Información de Banco Popular

Las hipotecas variables de Banco Popular forman parte del catálogo de productos crediticos que la entidad pone a disposición de sus clientes, entre los que se incluyen diferentes tipos de préstamos. Banco Popular destina este tipo de hipotecas para sufragar la compra de una vivienda, y también ofrece préstamos hipotecarios específicos para los inmuebles que sean de su propiedad.

Las hipotecas variables de Banco Popular se caracterizan por su flexibilidad, ya que el cliente puede adaptar el préstamo a sus necesidades mediante distintas posibilidades, como el aplazamiento de cuotas, la carencia del principal o el valor residual. El importe por el que se conceden las hipotecas variables de Banco Popular es equivalente al 80% del valor de tasación o de compraventa de la vivienda. La concesión de la hipoteca lleva aparejados una serie de gastos añadidos, como una comisión de apertura, estudio y tasación, un seguro de daños del inmueble o el impuesto sobre actos jurídicos documentados.

Las hipotecas variables de Banco Popular se complementan con la contratación de diversos seguros de la entidad, como un seguro de hogar para proteger la vivienda ante cualquier imprevisto, o un seguro de protección de pagos que garantiza el pago de la cuota mensual de la hipoteca en cualquier circunstancia.

El catálogo de hipotecas variables de Banco Popular incluye una modalidad que ofrece diferentes ventajas a sus clientes. Es la denominada Hipoteca Premium, que se comercializa sin ningún tipo de comisión de apertura, acotación mínimo o estudio. Está hipoteca ofrece TAE variable del 2,12% y el plazo de devolución del préstamo puede alcanzar un máximo de 30 años. Este préstamo hipotecario se caracteriza a su vez por bonificar la contratación de otros productos de la entidad, como la domiciliación de la nómina, incentivada en un 0,30%, o la contratación de un seguro de vida o de protección de pagos, bonificados ambos con un 0,20%.

Banco Popular ofrece también la posibilidad de financiar la compra de una vivienda de su propiedad, para lo que ofrece una hipoteca específica con un TAE variable de 2,11% y un plazo máximo de 40 años.

¿Necesitas una hipoteca?

Te ayudamos a conseguirla de forma inmediata
Ver ofertas

Otras Entidades