Hipotecas variables de Banco Pichincha

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Las hipotecas variables de Banco Pichincha se incluyen dentro del catálogo de préstamos que la entidad pone a disposición de sus clientes, en el que se ofrecen diversos productos crediticios. Banco Pichincha destina este tipo de hipotecas para la adquisición tanto de una primera vivienda como de una segunda residencia, y se comercializa con un euríbor de 1,85%.

Entre las características de las hipotecas variables de Banco Pichincha destaca que incluye una comisión por apertura y estudio de la solicitud del 0,5%. El préstamo se concede por un importe equivalente al 80% del valor de tasación en caso de que la hipoteca sea para la compra de una primera vivienda. Si se necesita financiación para la adquisición de una segunda residencia, la hipoteca se concede por el 50% del valor de tasación del inmueble. El plazo en el que el crédito puede ser devuelto es de un máximo de 35 años.

Para poder solicitar las hipotecas variables de Banco Pichincha se establecen una serie de requisitos para los solicitantes, que consisten en la contratación con la entidad de una serie de productos vinculados que vienen acompañados de distintas bonificaciones en la hipoteca. Así, Banco Pichincha exige la suscripción de un seguro de vida y de un seguro de hogar, que aporta una bonificación del 0,20%, así como la necesidad de domiciliar la nómina en la entidad, siempre que sea de un mínimo de 1.800 euros, que bonifica igualmente un 0,20%.

Las hipotecas variables de Banco Pichincha se complementan con otro tipo de productos crediticos que la entidad pone a disposición de sus clientes. Se ofrece el denominado Préstamo Autopromotor, destinado a financiar la construcción de una vivienda habitual o segunda residencia y que cuenta con tipos de interés competitivos y bonificaciones por productos vinculados. Asimismo, Banco Pichincha ofrece también préstamos personales para sufragar las necesidades puntuales de financiación de sus clientes. Estos préstamos se adaptan según el perfil del cliente y ofrecen todas las ventajas de la cuenta corriente del banco.

Kelisto te ayuda
¿Buscas una hipoteca?
Un experto te ayudará a encontrar la hipoteca idónea para tí