Hipotecas variables de Banco Pastor

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Las hipotecas variables de Banco Pastor se ofrecen dentro del abanico de productos de crédito que la entidad pone a disposición de sus clientes. Dentro de este tipo de hipotecas, el producto más destacado de banco Pastor es la denominada Hipoteca Premium, que se comercializa con un euríbor de 1,25%.

Las hipotecas variables de Banco Pastor se caracterizan por que se pueden solicitar sin tener que abonar ningún tipo de comisión, ya sea por apertura o estudio, y tampoco exigen una acotación mínima. Estas hipotecas establecen un tipo de interés que alcanza el 2% en su primer año, y puede ser contratada con un TAE del 2,12%. Asimismo, las hipotecas variables de Banco Pastor aportan una bonificación del 1%.

La condición que la entidad establece para poder solicitar una hipoteca es que el prestatario disponga de unos ingresos mínimos que sumen 1.700 euros al mes. El plazo de vencimiento de las hipotecas variables de Banco Pastor es de un máximo de 30 años, y se conceden por un importe equivalente que puede llegar hasta el 80% del valor de tasación o compraventa de la vivienda, en función de cuál sea menor.

Las hipotecas variables de Banco Pastor incluyen bonificaciones que pueden llegar a ser de hasta el 1%, siempre según los productos y servicios que el solicitante tenga contratados o contrate con la propia entidad cuando se le conceda la hipoteca. Dentro de las distintas posibilidades de incentivación se encuentra una bonificación del 0,30% por domiciliar la nómina en Banco Pastor, un 0,10% por utilizar las tarjetas de crédito o débito de la entidad por importes superiores a 100 euros al mes, o un 0,20% por suscribir un seguro de hogar, un seguro de vida o de protección de pagos.

La oferta de hipotecas variables de Banco Pastor se complementa con productos crediticios de diversa índole, como un préstamos específicamente diseñado para la compra de un automóvil, o un crédito para adelantar la nómina en caso de tenerla domiciliada en la entidad.

Kelisto te ayuda
¿Buscas una hipoteca?
Un experto te ayudará a encontrar la hipoteca idónea para tí