MENU

Información de Banco Caixa Geral

La hipoteca variable de Caixa Geral ofrece un TAE variable de casi un 2% y se comercializa con euríbor +1,25%, siempre que el solicitante alcance unos ingresos mínimos de 4.000 euros al mes y se vaya adquirir una vivienda a modo de residencia habitual por un valor de tasación de 250.000 euros. El plazo máximo en el que se puede devolver la hipoteca variable de Caixa Geral es de 30 años y se concede un importe máximo equivalente al 80% del valor de tasación de la vivienda. No exige ningún tipo de comisión, ni de apertura, estudio o por amortización parcial anticipada.

Para poder solicitar una hipoteca de Caixa Geral se requiere tener domiciliada la nómina con al menos tres recibos ingresados en la cuenta. Es necesaria a su vez la suscripción de una tarjeta de crédito o de débito que debe conllevar un gasto mínimo de 300 euros al semestre, excluyendo las retiradas de efectivo en cajeros. Igualmente se exige la contratación de diversas pólizas del catálogo de seguros de la entidad, como un seguro de vida anual renovable, un seguro de protección de pagos y un seguro multirriesgo hogar.

La hipoteca variable de Caixa Geral se ofrece con un TAE variable de casi el 2%. Esta tasa se calcula para la concesión de un préstamo hipotecario para sufragar la compra de una primera vivienda que tenga un valor de 200.000 euros, a devolver en un máximo de 25 años.

La entidad completa su oferta de financiación con diversos tipos de créditos y préstamos personales. La entidad concede créditos para sufragar aquellos gastos más puntuales, como la compra de un coche, la reforma de una casa o estudios en el extranjero. En este sentido, Caixa Geral destina un préstamo específico para la adquisición de un vehículo, que puede solicitarse por un máximo de 60.000 euros a devolver en un plazo de 5 años. También se ofrece un préstamo personal con un TIN del 5,50%.

¿Necesitas una hipoteca?

Te ayudamos a conseguirla de forma inmediata
Ver ofertas

Otras Entidades