Información de ActivoBank

Activobank ofrece una hipoteca variable denominada Hipoteca Activa Plus. Este préstamo se comercializa con un TAE variable del 2,64% y un euríbor +1,50%. Esta hipoteca ofrece una serie de ventajas que varían en función de los productos y servicios que el solicitante tenga contratados con la entidad.

La hipoteca variable de Activobank ofrece la posibilidad de financiar la compra de una vivienda, ya sea primera o segunda residencia. La entidad concede hasta el 80% sobre el valor de tasación o compraventa, considerando el menor de entre los dos valores, en caso de que se solicite para la adquisición de una primera vivienda. Si se pide la hipoteca para la compra de una segunda residencia, Activobank concede hasta el 70% sobre el valor de compraventa o tasación. El plazo en el que puede ser devuelto el préstamo es de un máximo de 30 años. La solicitud y concesión de la hipoteca no conlleva ningún gasto añadido, como comisiones de apertura o de compensación por desistimiento.

Para poder solicitar la hipoteca variable de Activobank es necesario la presentación de las tres últimas nóminas, así como un contrato de trabajo o un certificado de vida laboral para que el prestatario pueda acreditar su situación. La entidad requiere a su vez de la aportación de la declaración del IRPF del último ejercicio y del contrato de compraventa, en los casos en los que sea necesario presentarlo.

Activobank ofrece una serie de ventajas paras aquellos clientes que contraten otros productos y servicios de la entidad. Así, se ofrece la posibilidad de suscribir los correspondientes seguros de hogar y vida vinculados a la hipoteca, y de domiciliar la nómina en Activobank para acceder a las condiciones ventajosas de euríbor +1,50%, TAE variable 2,64%, plazo de devolución de hasta 30 años y financiación de hasta el 80% en las condiciones anteriormente indicadas.

Para poder hacer un cálculo de lo que costaría una hipoteca variable, Activobank pone a disposición de sus clientes un servicio de atención telefónica en el que poder hacer una simulación de la hipoteca de acuerdo con las características del solicitante.

¿Necesitas una hipoteca?

Te ayudamos a conseguirla de forma inmediata
Ver ofertas

Otras Entidades