Hipotecas segunda vivienda de Unicaja

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Unicaja Banco es la entidad resultante de una fusión entre distintas cajas de ahorro (Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Cádiz, Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Almería, Caja de Ahorros y Préstamos de Antequera, Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Caja de Ahorros Provincial de Málaga y Caja Provincial de Ahorros de Jaén).

El nombre oficial que engloba actualmente a Unicaja es Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga, Antequera y Jaén. Como se deduce de estas fusiones, el principal ámbito de actuación era inicialmente Andalucía, aunque más tarde, en 2014, se fusionaría con el banco de Caja España-Duero, Banco CEISS, que lo convertiría en filial de la entidad.

En la actualidad, Unicaja cuenta con 1.400 oficinas repartidas entre Andalucía, Castilla y León, y Ciudad Real. De una forma menos mayoritaria, también tiene presencia en Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura y Murcia, así como una oficina abierta en Londres.

Hipotecas disponibles de Unicaja

Aunque Unicaja no lo especifica en la descripción general de sus hipotecas disponibles, éstas deberían ser válidas tanto para primera como segunda vivienda. Sin embargo, las condiciones finales pueden variar tanto por este factor como también por la adquisición de otros productos contratados con la entidad.

Unicaja ofrece, por tanto, todas las tipologías de hipotecas existentes, ya sea fijas, variables o mixtas, así como hipotecas especiales para los clientes más jóvenes. Además, con todas ellas permite el cambio de determinadas condiciones de las hipotecas, lo que destaca como valor añadido con respecto a parte de la competencia.

Ventajas de las hipotecas de Unicaja

Como muchas otras entidades, Unicaja premia la fidelidad de sus clientes con una rebaja sobre el tipo de interés conforme se contratan más productos. En el caso de escoger la hipoteca mixta, permite al cliente decidir el plazo de amortización con tipo de interés fijo que más le conviene.

Kelisto te ayuda
¿Buscas una hipoteca?
Un experto te ayudará a encontrar la hipoteca idónea para tí