Hipotecas segunda vivienda de Banco Pichincha

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

El Banco Pichincha es una entidad de origen ecuatoriano, que desde 2007 está operando en España, como consecuencia de su constante expansión internacional, a partir de su entrada en el Eulabank, el Banco Eurolatino, en 1977. Los ciudadanos ecuatorianos son su principal público objetivo, aunque en la actualidad su catálogo de servicios sirve para cualquier ciudadano de Latinoamérica residente en España.

En la actualidad el Banco Pichincha dispone de 15 sucursales repartidas entre Alicante, Barcelona, Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Ventajas de contratar hipotecas en Banco Pichincha

Desde el primer momento Banco Pichincha ofrece entre sus productos financieros los préstamos para hipotecas, entre las que destacamos las correspondientes a segunda vivienda. Igual que en otros productos que tiene disponibles, en éstas incluye determinadas cláusulas ventajosas para los ciudadanos extranjeros que no están incluidas ni previstas en las ofertas de otros bancos de la competencia.

Entre las ventajas de hipotecas para segunda vivienda con condiciones especiales que ofrece Banco Pichincha destacan las siguientes:

• Préstamo para financiar la compra de un inmueble en el país de origen del cliente con 75.000 euros a 12 años de plazo de amortización. • Plan de ahorro para adquirir un inmueble en el país de origen del cliente.

Condiciones de las hipotecas para segunda vivienda de Banco Pichincha

A nivel general, las hipotecas de Banco Pichincha para segunda vivienda se ofrecen a un tipo de interés variable de entre el 1,85% y el 3,30%, según la contratación de otros productos de la entidad que realice el cliente como domiciliar la nómina, contratar seguro de hogar y seguro de vida.

El plazo máximo de amortización de las hipotecas de Banco Pichincha es de 35 años y puede llegar a financiar hasta un 60% del valor de tasación. Además tiene comisión de apertura y comisión de estudio, en ambos casos del 0,50%, pero no cobra compensación por desistimiento parcial ni anticipada.

Kelisto te ayuda
¿Buscas una hipoteca?
Un experto te ayudará a encontrar la hipoteca idónea para tí