Hipotecas primera vivienda de Unicaja

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La entidad de Unicaja, que hoy en día opera como Unicaja Banco, originalmente era una caja de ahorros con el nombre de Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga, Antequera y Jaén, ya que su existencia fue fruto de la unión de cajas rurales de todas estas ciudades en 1991, salvo Jaén, que se unió en 2010.

En 2011 Unicaja Banco nace como entidad propia con servicios financieros, si bien la obra social de la caja rural y monte de piedad seguían activos. En 2014 se transforma Unicaja en una fundación bancaria y Unicaja Banco es el nombre de la entidad financiera como tal.

Solicitar una hipoteca Unicaja

Fruto de su origen como caja rural, la oferta de servicios de financiación de Unicaja permite su consulta acudiendo a cualquiera de sus oficinas, que principalmente están repartidas entre Andalucía, Castilla y León, Cataluña, Ciudad Real, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura y Murcia. No obstante, y como adaptación a las nuevas tecnologías, la entidad también permite solicitar información sobre hipotecas de Unicaja y otros servicios a través de un teléfono de atención al cliente, así como también a través de un formulario de contacto.

Ventajas de las hipotecas Unicaja

Las hipotecas que es posible contratar en Unicaja son personalizadas para cada cliente, pero siempre es posible obtener bonificaciones sobre el tipo de interés. Como también sucede con otras entidades bancarias, los servicios contratados de forma adicional actúan sobre el tipo de interés fijado para la hipoteca, de forma que cuantos más servicios se incluyan, menor tipo de interés hay que abonar.

Otra de las ventajas que ofrecen las hipotecas Unicaja es que el plazo máximo de amortización del crédito hipotecario concedido, que es de hasta 30 años. No obstante este valor y el resto de condiciones de las hipotecas disponibles, dependen en gran medida de las condiciones, necesidades y posibilidades que cada solicitante ofrezca a la entidad.

Kelisto te ayuda
¿Buscas una hipoteca?
Un experto te ayudará a encontrar la hipoteca idónea para tí