Hipotecas primera vivienda de Sa Nostra

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La Caja de Ahorros y Monte de Piedad de las Baleares utilizaba como nombre comercial para ofrecer sus servicios financieros Sa Nostra. Se fundó en el año 1882 y tenía como ámbito de actuación principalmente el territorio de las Islas Baleares.

Junto a Caja Granada, Caja Murcia y Caixa Penedès, Sa Nostra se unió en el proceso de reestructuración del sistema financiero español y juntos formaron el Banco Mare Nostrum, que actúa de forma comercial bajo las siglas BMN.

En 2014, Sa Nostra se transformó de entidad financiera a fundación ordinaria. Su nombre como marca es utilizado por BMN en aquellas oficinas presentes en las Islas Baleares y en las Islas Canarias a modo de homenaje histórico hacia la antigua entidad.

Hipotecas de Sa Nostra

Debido a la mencionada reestructuración, todas las entidades que formaron parte del proceso actúan bajo la marca BMN; esto incluye también a Sa Nostra y a todos sus servicios, entre los que está la concesión de hipotecas, incluso allí donde las oficinas mantienen la marca comercial tradicional de la entidad.

BMN ofrece diferentes hipotecas en función de las características y necesidades de cada cliente solicitante. De todas ellas es posible distinguir, sobre todo, tres tipologías de hipotecas ofrecidas por BMN:

Hipoteca vivienda bonificada joven: plazo de amortización de hasta 40 años y hasta un 80% de financiación para menores de 35 años. • Hipoteca especial para inmuebles de BMN: mismas condiciones que la anterior, independientemente de la edad del cliente, pero sólo válida para viviendas propiedad de la entidad. • Hipoteca tradicional de adquisición de vivienda: se mantiene un máximo del 80% de financiación, pero el plazo de amortización se recorta hasta los 25 años.

Como también sucede con otras entidades que ofrecen una hipoteca entre sus servicios financieros, BMN premia a los clientes que incluyen la contratación de otros productos propios con descuentos sobre el tipo de interés del préstamo.

Kelisto te ayuda
¿Buscas una hipoteca?
Un experto te ayudará a encontrar la hipoteca idónea para tí