Hipotecas primera vivienda de Novanca

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La marca comercial de Novanca es la utilizada por Caja de Crédito Cooperativo, S.C.C., una entidad creada en 2006 como fruto de una fusión entre veinte cajas rurales. A finales del año siguiente, las primeras oficinas de Novanca se abrían en la ciudad de Madrid, su ámbito de actuación.

Hipotecas disponibles en Novanca

Novanca pone a disposición de sus clientes la denominada Hipoteca Novanca. A pesar de que es posible distinguir algunas directrices generales que Novanca establece en sus créditos hipotecarios, la entidad apuesta por una personalización del servicio, de forma que las personas interesadas deben acudir a sus oficinas o solicitar información desde la página web, para obtener las mejores condiciones de crédito.

A pesar de ello es posible conocer algunas de las características más generales de las hipotecas Novanca. La primera de ellas relativa a las condiciones que exige la entidad para concederlas. En primer lugar, hay que ser titular de una cuenta corriente en Novanca. Además se evalúa a cada cliente, de forma que se imponen unos requisitos de riesgo en función del solicitante. Por último, el cliente debe tener en cuenta que Novanca cobra comisión de apertura y comisión de amortización anticipada.

Ventajas de las hipotecas Novanca

Entre las principales ventajas que se pueden disfrutar contratando una hipoteca para primera vivienda en Novanca destaca la posibilidad de obtener un plazo de amortización de hasta 30 años y una financiación del 80% del valor de tasación o del valor de compra (siempre se escogerá el menor de los dos).

La amortización de la hipoteca con Novanca es mensual. Sin embargo, la entidad insta al cliente a negociar con su oficina habitual las condiciones del tipo variable a contratar. Como también sucede con otras hipotecas ofrecidas por la competencia, a medida que la vinculación con la entidad de Novanca es mayor, el cliente consigue mejores descuentos, siendo uno de los productos más ofertados en este sentido el relativo al del seguro del hogar.

Kelisto te ayuda
¿Buscas una hipoteca?
Un experto te ayudará a encontrar la hipoteca idónea para tí