Hipotecas primera vivienda de ING Direct

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

ING Direct es hoy en día conocida como una entidad financiera online que se creó en 1997. Pero en realidad su historia dentro del mundo de las finanzas es mucho más antigua. Su origen se remonta a hace ya 160 años, cuando se constituyó en Holanda bajo el nombre de The International Netherlands Group.

Algo más reciente fue la fusión de Nationale Nederlanden con NMB Postbank Group en 1991, que asentaron las bases de lo que posteriormente sería ING Direct. Como plataforma online comenzó operar en Canadá el año 1997 y en 1999 aterrizó en España y Australia.

Por qué contratar la hipoteca con ING Direct

Su carácter puramente online le permite un ahorro de costes que se convierten en unos servicios ofrecidos a los clientes más competitivos que la mayoría de entidades que cuentan con oficinas y estrategias de venta presencial.

Además, ING Direct basa su promoción de servicios, entre los que se incluye la contratación de hipoteca, en una simplificación de conceptos que, al mismo tiempo aglutina todas las opciones posibles acorde a las necesidades de cada cliente.

De esta forma, aunque las opciones de financiación mediante préstamo hipotecario pueden abarcar muchas posibilidades, ING Direct distingue principalmente 2 tipos de hipotecas para sus clientes:

Hipoteca Naranja de ING Direct

La denominada "Hipoteca Naranja" de ING Direct para la compra de primera vivienda es en realidad la hipoteca estándar que siempre ha ofertado entre sus servicios. Se trata de una hipoteca variable con una revisión cada 6 meses en función del Euribor. El tipo de interés es uno de los más competitivos del mercado, al 0,99% y no tiene comisión de estudio ni de apertura.

Hipoteca Naranja Mixta de ING Direct

Para los clientes que prefieren un tipo de interés más estable, está la "Hipoteca Naranja Mixta" de ING Direct. Con esta hipoteca se aplica un interés fijo al cliente durante los primeros 10 años de hipoteca. A continuación se aplica un tipo de interés variable que se ajusta al Euribor cada 6 meses.

Kelisto te ayuda
¿Buscas una hipoteca?
Un experto te ayudará a encontrar la hipoteca idónea para tí