Hipotecas primera vivienda de Cajamar

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La entidad financiera Cajamar, cuyo nombre completo es Cajamar Caja Rural, Sociedad Cooperativa de Crédito, es el resultado de una gran fusión entre varias cajas rurales de casi todo el territorio nacional.

El volumen de negocio acumulado la ha convertido en la primera caja rural y también cooperativa de crédito española. Cuenta con 3,9 millones de clientes, 1,3 millones de socios y 40.464 millones de euros en activos, con una solvencia más que garantizada.

Hipoteca Vivienda Bonificada de Cajamar

La entidad de Cajamar ofrece los servicios de financiación en base a créditos hipotecarios bajo el producto que ha pasado a denominar Hipoteca Vivienda Bonificada. Los clientes interesados en ella pueden solicitar información tanto a través de su página web como también acudiendo a alguna de sus oficinas, repartidas principalmente donde las cajas rurales disponían de un territorio de actuación (Andalucía, Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Canarias y Baleares).

Entre las ventajas de contratar la Hipoteca Vivienda Bonificada que ofrece Cajamar, destaca la posibilidad de conseguir una financiación que cubra hasta el 80% del valor de tasación o de adquisición (siempre el menor de los dos). Otra de las ventajas que ofrece Cajamar con sus hipotecas es un largo periodo de amortización, que puede llegar incluso hasta los 30 años.

De forma general, las hipotecas disponibles con Cajamar son de tipo variable, con un diferencial que se suma al Euribor de cada momento y que puede ser reducido en función de si se contratan más productos que la entidad pone a disposición del cliente.

Hay que tener en cuenta, no obstante, que Cajamar cobra comisiones por apertura, amortización anticipada y modificación de las condiciones de la hipoteca.

Sin embargo y como facilidad para aquellos clientes que confíen en Cajamar para la solicitud de su hipoteca, la entidad ofrece diversas formas de pago tanto a nivel mensual, como trimestral o incluso anual.

Kelisto te ayuda
¿Buscas una hipoteca?
Un experto te ayudará a encontrar la hipoteca idónea para tí