Hipotecas primera vivienda de Caja Rural de Granada

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Caja Rural de Granada es una entidad de crédito que fue fundada en 1970. En la actualidad se constituye como sociedad cooperativa de crédito dentro del Grupo Caja Rural y también forma parte de la Unión Nacional de Cooperativas de Crédito.

Esta entidad tiene una mínima presencia en la Comunidad de Madrid. La zona de acción de Caja Rural de Granada es principalmente la de las provincias de Almería, Granada y Málaga.

Ventajas de contratar una hipoteca en Caja Rural de Granada

Al formar parte del Grupo Caja Rural, Caja Rural de Granada tiene todo el aval de una de las instituciones financieras más notorias del país, en la que trabajan más de 13.000 empleados, con 3.500 oficinas en todo su ámbito de actuación.

A nivel financiero, Caja Rural de Granada dispone de más de 4.700 millones de euros en fondos propios así como 59.000 millones en activos. Del mismo modo cuenta con el apoyo de varias instituciones que potencian aún más la seguridad de financiación que ofrece la entidad, como la Asociación Española de Cajas Rurales, el Banco Cooperativo Español, la aseguradora Seguros RGA y la sociedad Rural Servicios Informáticos.

En cuanto a línea de negocio, Caja Rural de Granada ofrece servicio personalizado a sus clientes en cualquiera de sus oficinas, pero también servicio mediante consultas online y por vía telefónica.

Hipotecas de Caja Rural de Granada

Caja Rural de Granada ofrece hipotecas con unas condiciones completamente personalizadas a las posibilidades y necesidades de cada cliente. A nivel general, es posible obtener un plazo máximo de amortización de 35 años y condiciones especiales para los socios de alguno de los colectivos que colaboran con el Grupo Caja Rural, así como para los menores de 35 años.

Por último, la entidad permite obtener beneficios y descuentos sobre el tipo de interés fijado, siempre que se contraten servicios adicionales ofertados por el banco, influyendo incluso en el aplazamiento de pagos que pueden llegar al 25% del capital recibido, hasta la finalización del préstamo, entre otras ventajas.

Kelisto te ayuda
¿Buscas una hipoteca?
Un experto te ayudará a encontrar la hipoteca idónea para tí