Hipotecas primera vivienda de Caja Rural

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Caja Rural es el nombre de marca utilizado por Grupo Caja Rural para la comercialización de sus servicios financieros. En realidad se trata del principal grupo financiero de cooperativas de crédito existentes en España, que han ido uniéndose desde que en el año 1989 decidieran 23 cajas rurales españolas asociarse.

Desde entonces y hasta la actualidad, decenas de cajas rurales se han unido al Grupo Caja Rural, que opera a través de los siguientes organismos:

• La Asociación Española de Cajas Rurales, desde 1989, para promocionar las actividades de las entidades socias y organizar servicios comunes de diversa índole. • El Banco Cooperativo Español, desde 1990, que es la central bancaria de las cajas rurales del grupo. • Rural Servicios Informáticos desde 1986, filial tecnológica de Grupo Caja Rural que además ofrece servicio también a otras entidades bancarias. • Seguros RGA, también desde 1986, compañía aseguradora del grupo, que se forma con la unión de cinco sociedades que operan desde las propias oficinas de las cajas rurales: RGA Seguros Generales Rural S.A. de Seguros y Reaseguros, RGA Rural Vida, S.A. de Seguros y Reaseguros, RGA Rural Pensiones, S.A. Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, RGA Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado y Rural Grupo Asegurador, Agrupación de Interés Económico.

Hipotecas ofrecidas por Caja Rural

El Grupo Caja Rural ofrece una amplia variedad de servicios financieros, entre los que se encuentra el de préstamos hipotecarios para primera vivienda. Estas hipotecas son establecidas de forma completamente personalizada, en función de la solicitud del cliente y de las condiciones que se cumplan.

Las hipotecas de Caja Rural pueden ser de todos los tipos, tanto fijo como variable e incluso de tipología mixta. Para conseguir que dicho tipo de interés se reduzca lo máximo posible, es necesaria la contratación de otros productos ofertados por Caja Rural.

Para informarse mejor de las condiciones hipotecarias de Caja Rural es posible acudir a alguna de sus oficinas o bien solicitarla a través de su página web oficial.

Kelisto te ayuda
¿Buscas una hipoteca?
Un experto te ayudará a encontrar la hipoteca idónea para tí