Hipotecas primera vivienda de Bantierra

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La entidad de crédito cooperativo de Bantierra tiene su origen en 2012, tras la fusión de Multicaja y Cajalón. En la actualidad forma parte del Grupo Caja Rural y su operatividad se centra en las zonas de Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, La Rioja y Madrid.

Ventajas de las hipotecas Bantierra

Bantierra presenta varias ventajas que motivan la confianza en la entidad para solicitar en ella un crédito hipotecario. En primer lugar destaca su pertenencia al Grupo Caja Rural, ya que en él sólo se incluyen las cajas rurales más importantes del país. Por otro lado, también forma parte de la Unión Nacional de Cooperativas de Crédito y de la Asociación Española de Cajas Rurales.

Para atender la solicitud de hipotecas y de otros servicios de financiación ofertados entre sus líneas de negocio, Bantierra tiene 855 empleados en 340 oficinas repartidas entre las zonas de actuación. Su solvencia, además, ha quedado justificada en los valores de activos totales anuales, que en 2015 llegaron a 5.500 millones de euros.

Hipotecas disponibles en Bantierra

Bantierra no especifica planes concretos de hipotecas disponibles entre sus servicios, por lo que la solicitud del préstamo es la que motiva unas condiciones de financiación personalizadas para cada cliente, ajustándose a las necesidades y posibilidades de cada uno. Sin embargo, sí establece algunas directrices básicas.

De esta forma podemos confirmar que Bantierra tiene disponibles para solicitar hipotecas tanto de renta fija como de renta variable y que en ambos casos la financiación permite un plazo de amortización que como máximo puede llegar a los 30 años.

La amortización permite una periodicidad diferente y acorde a las preferencias del solicitante de la hipoteca. De hecho las cuotas a amortizar pueden ser mensuales, trimestrales o incluso semestrales. Bantierra también informa que da la posibilidad de que las cuotas de amortización se basen en el sistema francés o en cuotas de capital constante. Por último, la entidad asegura que sus hipotecas permiten una cancelación anticipada total o parcial.

Kelisto te ayuda
¿Buscas una hipoteca?
Un experto te ayudará a encontrar la hipoteca idónea para tí