Hipotecas primera vivienda de BanCorreos

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Algunos usuarios que están buscando un crédito hipotecario para la adquisición de primera vivienda desconocen la vinculación con las finanzas que ofrece Correos a través de Bancorreos. Esta entidad surgió de la colaboración entre el prestigioso Deutsche Bank y Correos.

El objeto de la existencia de Bancorreos residía en la posibilidad de ofrecer productos de financiación a precios y condiciones competitivas, aprovechando las garantías y solvencia de Deutsche Bank y la cercanía y accesibilidad de las oficinas de Correos, con unos horarios más amplios que otras entidades.

Hipotecas Bancorreos

Una de las líneas de negocio se centra en las hipotecas Bancorreos. En principio, se cuenta con la garantía de que Deutsche Bank esté detrás de concesiones de créditos hipotecarios para la compra de una vivienda o la construcción de obra nueva. ¿Son igual de positivos los beneficios obtenidos?

Hipotecas Bancorreos: Ventajas

Las hipotecas Bancorreos se basan en un tipo de interés variable del 1,45%, inferior a muchos otros préstamos hipotecarios. No obstante, requiere un periodo inicial de 12 meses a un tipo fijo de 2,50% menos beneficioso.

Estos créditos hipotecarios pueden disfrutar de un plazo de amortización de hasta 30 años, no tienen comisión de estudio y es posible conseguir financiación hasta un 80% del valor de tasación.

Hipotecas Bancorreos: Requisitos

Pese al atractivo tipo de interés, que de todas formas es igualado o superado por otras entidades, Bancorreos exige bastantes requisitos para disfrutar de todas sus ventajas en la hipoteca.

En primer lugar es necesario domiciliar la nómina y contratar un seguro de hogar, un seguro de vida, un plan de pensiones y otros añadidos para disfrutar de las condiciones ventajosas de la hipoteca. Además, exige una comisión de apertura mínima de 400 euros y cobra una comisión por amortización anticipada del 0,50%.

Por último, con respecto a la financiación ofrecida de hasta un 80%, se concede siempre que la financiación mínima llegue a los 100.000 euros, algo que no siempre será plausible incluso en la compra de primera vivienda.

Kelisto te ayuda
¿Buscas una hipoteca?
Un experto te ayudará a encontrar la hipoteca idónea para tí