Hipotecas primera vivienda de Banco Pastor

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Banco Pastor es una entidad bancaria que opera fundamentalmente en la zona de Galicia. Su origen se remonta hasta 1776, año en que fue fundado por Jaime Dalmau Batista con el motivo de gestionar ahorros y capitales enviados desde su empresa naviera en el puerto de A Coruña. Pasó a propiedad de la familia Pastor a principios del siglo XIX, adquiriendo su denominación actual de Banco Pastor en 1925.

En el año 2012 fue absorbido por el Banco Popular y desde ese mismo año actúa como filial suya en una participación del 100%. Su operatividad exclusiva en Galicia se mantiene, con una red de 227 oficinas repartidas por todo el territorio gallego.

Hipotecas ofrecidas por Banco Pastor

Como suele suceder con las entidades que operan en una pequeña área del territorio nacional, suele ofrecer servicios muy competitivos para atraer a clientes locales con respecto a entidades de nivel nacional. Sin embargo, Banco Pastor cuenta con una ventaja añadida, que es el hecho de ser filial del Banco Popular, lo que le otorga una solvencia por encima del resto de entidades de su capacidad financiera, para aumentar de esta forma la confianza entre los clientes.

Las hipotecas de Banco Pastor suelen ser especialmente atractivas en cuestión tanto de condiciones como de tipo de interés. Algunas ofertas temporales pueden llegar a ofrecer hipotecas de tipo variable a 1,25% + Euribor.

El primer año, el tipo de interés se mantiene al 2% de manera invariable, aunque es posible disfrutar de una bonificación del 1%. Banco Pastor no cobra comisiones ni de apertura, ni de estudio, no tiene acotación mínima y puede llegar a financiar hasta un 80% del valor de la compraventa o de tasación (siempre el menor en ambos casos). Dicha financiación puede amortizarse en un plazo máximo de 30 años.

Las hipotecas de Banco Pastor requieren ingresos domiciliados superiores a los 1.700 euros mensuales, si bien permiten bonificaciones por contratación de otros servicios que pueden alcanzar un 1% de forma conjunta o contratarse sólo algunos, con lo que se recibe bonificación aunque de menor valor.

Kelisto te ayuda
¿Buscas una hipoteca?
Un experto te ayudará a encontrar la hipoteca idónea para tí