Hipotecas fijas de Banco Popular

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Dentro de su línea de negocio “Compra de Vivienda” de Banco Popular, el consumidor puede encontrar una oferta de préstamos flexibles para adquirir un inmueble. Entre esas posibilidades se encuentran las hipotecas fijas de Banco Popular, un producto que permite financiar la compra de una casa mediante el pago de unas cuotas que no varían a lo largo del plazo de amortización.

Tal y como explica la entidad en su página web, este tipo de hipotecas fijas de Banco Popular permite financiar la compra de una vivienda a un plazo máximo de 30 años y le posibilita que el cliente disponga de un período de carencia de capital: es decir, un plazo en que solo habrá que abonar el banco intereses, en lugar de tener que pagar parte del dinero que le ha sido prestado. De esa forma, el consumidor podrá relajar el impacto que el pago de la cuota hipotecaria tiene en su economía familiar.

Asimismo, este tipo de hipotecas fijas de Banco Popular ofrece la posibilidad de que el cliente realice amortizaciones anticipadas para reducir la cuota que se abona cada mes o el plazo que queda para liquidar le préstamo. Eso sí, la entidad no especifica si esta operación está sujeta al pago de gastos o comisiones por parte del consumidor.

Vinculación en las hipotecas fijas de Banco Popular

Por otro lado, cabe destacar que las hipotecas fijas de Banco Popular ofrecen de forma vinculada un paquete de seguros con distintas coberturas: por un lado, un seguro de hogar que protegerá la vivienda ante cualquier contratiempo; y por otro, un seguro de protección de pagos, que sirve como respaldo para que el cliente tenga garantizado el pago de la hipoteca en caso de que pasara por momentos de dificultad económica. La entidad ofrece la posibilidad de financiar el pago de este seguro dentro de la propia hipoteca fija que se haya solicitado.

Antes de contratar las hipotecas fijas de Banco Popular es importante que el cliente preste atención a cuestiones como las comisiones aplicadas y otros costes añadidos, como la compensación por riesgo de tipo de interés.

Kelisto te ayuda
¿Buscas una hipoteca?
Un experto te ayudará a encontrar la hipoteca idónea para tí