Hipotecas fijas de Banco Caminos

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Todos aquellos consumidores que estén interesados en contratar hipotecas fijas en Banco Caminos deben saber que la entidad no dispone de este tipo de productos o, al menos, no los publicita en su página web, donde únicamente se pueden consultar las características de su préstamo variable para la financiación de la compra de un inmueble: su Préstamo Hipotecario Primera Vivienda.

Ahora bien, el hecho de que una posible oferta de hipotecas fijas de Banco Caminos no aparezca en su página web no quiere decir que no exista. Por tanto, es importante que, antes de descartar esta opción, el consumidor se acerque a una de las sucursales de la entidad para consultar qué opciones de financiación tiene a su disposición y si se podría contratar algún tipo de producto personalizado en el que el interés no varíe a lo largo de la vida del préstamo.

Rasgos de las hipotecas fijas de Banco Caminos

En caso de llegar a lograr una oferta hipotecas con Banco Caminos, es importante tener claro cuál sería su diferencia más destacada con respecto a un producto de tipo variable: mientras que en los segundos, el interés se calcula sumando al euríbor un diferencial fijado por la entidad (y el euríbor se revisa cada seis o 12 meses, en función de cada oferta), en las hipotecas a tipo fijo, el interés permanece sin cambios durante todo el período de amortización. Es decir, desde que se empieza a devolver la deuda hasta que se termina, la cuota que el cliente tendría que abonar a la entidad sería exactamente la misma.

Aparte de esto, no hay que olvidar que una de las posibles características de las hipotecas fijas de Banco Caminos podría ser la mejora de las condiciones en función del plazo máximo de amortización que necesite el cliente. Normalmente, este tipo de préstamos para la compra de vivienda favorecen a quienes necesitan de menos tiempo para reintegrar su deuda: es decir, cuanto menor es el período de amortización, menor el interés que se tendrá que pagar.

Kelisto te ayuda
¿Buscas una hipoteca?
Un experto te ayudará a encontrar la hipoteca idónea para tí