Información de Banco Caixa Geral

Si estás pensando en contratar algún tipo de hipotecas fijas con Banco Caixa Geral debes saber que, a priori, la entidad no dispone en su catálogo de este tipo de oferta. Al menos, así consta en su página web, donde su catálogo de productos para la financiación de la compra de una vivienda se limita a un producto de tipo variable: la Nueva Hipoteca Geral Premiu, que permite financiar la compra de un inmueble a un interés de euríbor+1,25% siempre que se cumpla con todas las condiciones de vinculación que impone el banco.

Ahora bien, el hecho de que su página web no muestre ninguna oferta de hipotecas fijas de Banco Caixa Geral no quiere decir que la entidad no las ofrezca. Por tanto, resulta necesario acudir una de sus sucursales para obtener más información sobre las posibilidades que existen para financiar la compra de una vivienda y si se podría disponer de una oferta personalizada a tipo fijo para poder realizar la operación.

Características de las hipotecas fijas de Banco Caixa Geral

Más allá de todas estas consideraciones, en caso de lograr algún tipo de hipotecas fijas con Banco Caixa Geral, es importante que sepas que la principal diferencia de este tipo de préstamos reside en el interés que cobran por ofrecer financiación. Mientras que en las hipotecas variables el interés está definido por la suma del euríbor más un diferencial, y el euríbor se actualiza regularmente (cada seis o doce meses, normalmente), en las hipotecas fijas se aplica un interés que permanece sin cambios durante toda la vida del préstamo.

Además, una posible oferta de hipotecas finas de Banco Caixa Geral podría tener un gasto extraordinario que nunca tendría su oferta de tipo variable: la compensación por riesgo de tipo de interés, una comisión que solo se aplica en caso de amortización anticipada y que únicamente podría cobrarse si se determina que la entidad ha perdido dinero con la operación.

¿Necesitas una hipoteca?

Te ayudamos a conseguirla de forma inmediata
Ver ofertas

Otros Operadores