Tarifas de gas de Gas Natural

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Contratar gas con Gas Natural Fenosa

Gas Natural Fenosa se fundó el año 1999 como Gas Natural y con el fin de expandir su negocio a otros sectores energéticos, adquirió Unión Fenosa en 2009, adoptando así su nombre comercial actual.

De esta forma, Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional dedicado a la distribución y comercialización de gas natural, energía eléctrica así como otros servicios de mantenimiento, reparación y equipamiento del sector.

Tarifas de gas disponibles en Gas Natural Fenosa

*Gas Natural Fenosa *permite la posibilidad de contratar el suministro de gas de forma independiente o conjunta con respecto a la luz. En cualquier modo, es posible escoger entre dos modalidades: Tarifas Planas y Tarifas Consumo.

Tarifa Plana de gas con Gas Natural Fenosa

La tarifa plana de gas ofrecida por Gas Natural Fenosa ofrece al cliente la posibilidad de establecer una cuota fija mensual con un límite de consumo, para saber cualquier mes del año lo que se va a pagar. Es una de las tarifas más recomendadas para evitar sorpresas de consumo sobre todo los meses más críticos en cuanto a gasto de calefacción.

La tarifa plana establece 5 cuotas en función del límite de consumo que necesite cada cliente. De esta manera se distinguen las siguientes cuotas:

  • Micro: hasta 3.000 kWh/año

  • Mini: hasta 6.000 kWh/año

  • Media: hasta 9.000 kWh/año

  • Maxi: hasta 12.000 kWh/año

  • Extra: hasta 20.000 kWh/año

Tarifa Consumo de gas con Gas Natural Fenosa

La Tarifa Consumo que ofrece Gas Natural Fenosa permite al cliente pagar exclusivamente por lo que se consume, con un precio por kWh establecido, en función del tipo de tarifa de gas al que debe acogerse.

Economy Gas

Esta es la tarifa más básica que Gas Natural Fenosa ofrece para suministro de gas. Se enmarca en la tarifa 3.1 para clientes con un consumo de hasta 5.000 kWh/año.

Óptima Gas

Esta tarifa es para clientes que pueden consumir entre 5.000 y 50.000 kWh/año (tarifa 3.2).

En ambos casos, Gas Natural Fenosa ofrece un descuento sobre la factura de gas en el término fijo para la tarifa 3.1 y en el término variable para la tarifa 3.2.

Tarifas

Gas Básica Online (3.1)
  • Precio referenciado a TUR
Más información
Gas Óptima online (3.2)
  • Sin compromiso de permanencia
Más información
Gas Básica + ServiGas Básico (3.1)
  • Precio referenciado a TUR
Más información
Gas Óptima + ServiGas Básico (3.2)
  • Precio referenciado a TUR
Más información

Otros proveedores