Plan Estabilidad de Galp: precio fijo hasta diciembre de 2016

Shutterstock 238355803

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta 66€ en tu recibo del gas
COMPARA AHORA
  • Galp Energía propone con Plan Estabilidad una oferta dual (gas y/o luz) con el mismo precio por kilovatio hasta fines del próximo año
  • La contratación de esta tarifa no incluye compromiso de permanencia ni penalizaciones
  • VALIDEZ: hasta el 30 de junio de 2015

En invierno las compañías eléctricas lanzan diferentes ofertas, algunas muy competitivas, y Galp no quiere ser menos. Con su tarifa Plan Estabilidad propone invariabilidad en el precio de la energía por cada kilovatio consumido, hasta fines de 2016.

Cuál es su gancho

Mantener fijo el precio del kWh de gas y/o luz durante un largo periodo de tiempo, ofreciendo estabilidad al consumidor.

Cómo funciona

El Plan Estabilidad de Galp Energía contempla cuatro productos para cada una de las tarifas domésticas de gas (3.1 y 3.2) y electricidad (2.0 y 2.0DH), por lo que está disponible para todos los hogares.

Por ejemplo, una vivienda con una potencia contratada al año de 6.000 kWh (gas) y un consumo de 5.000 kWh (luz), tendría un gasto anual en electricidad de 1.113,99 euros y de 496,93 euros en gas; para los productos sin servicios de mantenimiento.

Puntos fuertes

  • Su gancho se convierte, sin duda, en su punto más fuerte: si contratas la energía con Galp, pagarás el mismo precio por cada kilovatio que consumas hasta diciembre de 2016.
  • La oferta no tiene compromiso de permanencia y no se aplicará ningún tipo de penalización en caso de cambio de compañía.
  • La propuesta de Galp Energía es dual, lo que permite contratar tanto gas como luz, según las necesidades del consumidor; y puede complementarse, a su vez, con otros servicios como Galp confort (que incluye reparaciones, mantenimiento, asistencia a urgencias, etc.) o descuentos en gasolina.

Puntos débiles

Galp asegura que no tocará el precio hasta 2016, por lo que, al ser un precio fijo, no podrías beneficiarte de futuras bajadas de precio si las hubiera.

Qué tengo que hacer para contratarlo

Este producto se puede contratar en la página web de la compañía o a través del comparador de Kelisto.

Nuestro análisis 

Este tipo de productos, que ofrecen cierta estabilidad a los consumidores, nacen de la preocupación que genera la volatilidad de precios en el mercado eléctrico.

Esta oferta es una buena opción para aquellos que prefieren arriesgar hoy por una tarifa algo más elevada, pero evitar sorpresas a futuro, en un largo plazo. Sin embargo, antes de contratar, conviene siempre estudiar las diversas propuestas del mercado para estar seguros de escoger la mejor opción para tu consumo y tu bolsillo.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Ahorra hasta 105 euros en tu recibo del gas
COMPARA AHORA