RN

Información sobre RN

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

RN es una entidad especializada en la intermediación financiera para la concesión de préstamos hipotecarios. Forma parte del Grupo TuSolución, compañía dedicada al asesoramiento financiero y la aportación de soluciones de financiación en diversos sectores. RN cuenta con más de diez años de experiencia en el mercado hipotecario e inmobiliario. El objetivo de la entidad es proporcionar a sus clientes los préstamos hipotecarios que necesitan, ajustados a sus necesidades y características. Trabaja con distintas entidades para encontrar el préstamo adecuado para cada uno de sus clientes y está inscrita en el Registro Estatal de Intermediarios Financieros Independientes.

Cómo contratar hipotecas con RN

Para solicitar la intermediación de RN en la concesión de un préstamo es necesario contactar por email o por teléfono con la compañía. Después de que uno de los agentes comerciales haya contactado con el cliente para recabar toda la información necesaria, RN envía un listado con toda la documentación requerida para encontrar la opción hipotecaria más adecuada. Una vez el cliente la ha cumplimentado, un analista especializado en el sector evalúa toda la información disponible y proporciona la solución más ajustada al solicitante en forma de préstamo y entidad. Dicha entidad verifica toda la documentación, en cuyo caso es necesario que el cliente abone el importe de la tasación. RN no recibe por su actividad ningún tipo de dinero o compensación por parte del prestatario.

Gracias a los acuerdos financieros que tiene con diversos bancos y entidades, RN ofrece un amplio catálogo de soluciones hipotecarias, ya sea para particulares o para empresas. RN intermedia en hipotecas hasta el 100% de la compraventa y también ofrece préstamos personales que pueden solicitarse desde 500 euros hasta 10.000. Entre sus servicios, RN ofrece la opción de reunificar deudas, negociando el tipo de interés y ampliando los plazos desde 26 euros por cada 6.000. La entidad ofrece a su vez la posibilidad de intermediar en la obtención del producto refinanciación con ASNEF, una operación diseñada específicamente para aquellos que están incluidos en listas de morosos.

Productos destacados

  • Logo rn
    Hipoteca Verde RN
    Interés inicial 2,00 % Interés posterior 1,10 %
    Comisión de estudio 0 €
    Comisión de apertura 0 €
    Finalidad Hipoteca Primera vivienda
    % máximo concedido 80,00 %
    Máximo concedido -

Información adicional sobre RN