Lloyds Bank

Información sobre Lloyds Bank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Lloyds Bank es un banco británico cuyo negocio financiero en España forma parte de Banco Sabadell desde su adquisición en 2013. Si quieres más información sobre Banco Sabadell, pincha aquí.

Historia

Lloyds es un banco británico que conforma un grupo financiero con actividad a nivel internacional. En octubre de 2010, tras la fusión de Lloyds TSB España y Banco Halifax Hispania, la entidad aterriza en España bajo la marca Lloyds International Bank. Banco Sabadell adquiere el negocio del banco en España en 2013, y tras la fusión, la entidad adquiere el nombre provisional de Solbank. En 2014 se lleva la unificación de los sistemas operativos y tecnológicos y en marzo de este año finaliza el proceso de integración. Algunas de las oficinas pasaron a estar bajo la marca SabadellSolbank y la mayoría comenzaron a operar como Banco Sabadell.

Información adicional sobre Lloyds Bank

En 2013, antes de que se produjera la fusión con Banco Sabadell, Lloyds Bank International contaba con 28 oficinas (situadas en Vizcaya, Navarra, Barcelona, Baleares, Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla, Málaga, Cádiz y Tenerife), 343 empleados, 53.000 clientes, 1.790 millones de inversión crediticia y 760 millones en depósitos. Tras la adquisición del banco catalán, Sabadell se consolidó el mismo año como el cuarto grupo financiero del país, superado únicamente con Santander, BBVA y Caixabank.