Información de Kredito24.es

Kredito24.es es una entidad financiera de origen alemán que está especializada en la concesión de microcréditos rápidos. El objetivo de la compañía es sufragar las necesidades imprevistas de sus clientes. Kredito24.es centra su actividad en la concesión de créditos pequeños para hacer frente a gastos habituales del día a día. La entidad concede préstamos de hasta 750 euros, que pueden ser devueltos en un plazo máximo de 30 días. En caso de que solicite un crédito por primera vez, la cantidad máxima que se puede demandar es de 500 euros. Kredito24.es se caracteriza por la rapidez en la concesión del dinero requerido, ya que gracias a su sencillo proceso de aplicación online, el cliente puede contar con el préstamo demandado en 15 minutos.

Cómo solicitar un microcrédito con Kredito24.es

Para solicitar un microcrédito en Kredito24.es es necesario cumplimentar el formulario que la entidad pone a disposición de los prestatarios en su página web. El cliente puede seleccionar la cantidad que quiera, desde un mínimo de 75 euros hasta un máximo de 750, así como el plazo en el que lo quiere devolver hasta un límite de 30 días. Una vez seleccionada la cantidad y el plazo, el prestatario deberá proporcionar una serie de datos personales, como el DNI, la cuenta bancaria o el teléfono móvil. Para que el crédito se formalice, es necesario que el solicitante confirme que es el titular de la cuenta a la que abonarlo mediante un justificante o a través de las entidades online asociadas a Kredito24.es.

Si el crédito es aprobado, Kredito24.es transferirá la cantidad demandada en la cuenta del prestatario en un plazo de 15 minutos, si bien puede demorarse de 24 a 48 horas en función del banco de destino. Kredito24.es concede préstamos incluso si el solicitante figura en ASNEF o en cualquier otra lista de morosos.

El microcrédito puede ser devuelto de manera anticipada sin costes adicionales. Para ello, kredito24.es habilita una plataforma de pago online en el área privada del cliente.

Otros Operadores