Crosslend

Información sobre Crosslend

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Crosslend es una entidad especializada en la concesión de créditos que tiene presencia en España, Alemania, Reno Unido y Países Bajos. De origen alemán, Crosslend fue fundada con el objetivo de crear un nuevo modelo para conseguir financiación a través de medios digitales, combinando las fortalezas de la intermediación de créditos tradicional con las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías de la comunicación y la información. La entidad está asociada con el banco alemán biw AG, lo que le permite una intermediación transfronteriza en toda Europa a la hora de conceder préstamos. Crossland basa su éxito en una sofisticada calificación crediticia y en la flexibilidad en la financiación por medio de mercados de capitales, lo que hace que tenga la capacidad para ofrecer tipos de interés atractivos para prestatarios y perfiles de rentabilidad-riesgo interesantes para los inversores.

Cómo solicitar préstamos con Crosslend

Para solicitar un préstamo en Crosslend es necesario indicar la cantidad a demandar y el plazo en meses en el que se quiere devolver, así como el propósito para el que se demanda el crédito, en el que se contemplan diversos supuestos, como la consolidación de deuda o la compra de un coche. Hay que aportar cierto tipo de documentación, como nóminas o extractos de cuentas, y a partir de toda la información reunida, Crosslend emite su calificación crediticia. Si se cumplen las condiciones requeridas, es necesario acreditar los ingresos durante los últimos tres meses y verificar la identidad del solicitante mediante videoconferencia. Una vez se firmen los documentos necesarios, la solicitud de crédito se publica en la plataforma de Crosslend y en cuanto haya inversores suficientes que suscriban los valores del crédito solicitado, el banco asociado biw AG desembolsa la cantidad requerida.

Crosslend ofrece la posibilidad a inversores de participar en créditos para particulares, actividad que hasta ahora había estado reservada para bancos e instituciones. La entidad permite invertir en préstamos al consumo en toda Europa y toda la operativa se realiza a través de Internet.

Productos de Crosslend

Productos destacados

  • Crosslend
    Préstamo Crosslend
    Préstamos normales
    Interés 4,50 %
    Importe Mín. 1.500,00 €
    Importe Max. 30.000,00 €
    Plazo Max. 5 años

Información adicional sobre Crosslend