Crezit

Información sobre Crezit

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Historia

Crezit es un bróker hipotecario que se dedica a actuar como intermediario entre los clientes y las entidades financieras con el objetivo de lograr una oferta que se adapte a las necesidades de cada consumidor. Entre sus valores diferenciales, la compañía destaca por trabajar con todas las entidades financieras y por permitir que sus clientes realicen un seguimiento pormenorizado de la evolución de su solicitud a través de Internet.

Información adicional sobre Crezit

Catálogo de productos

El catálogo de productos de Crezit incluye varios tipos de ofertas:

• Hipotecas para compraventa de viviendas: los préstamos hipotecarios de Crezit permiten solicitar hasta el 100% del valor de tasación y/o compraventa de un inmueble. Además, los clientes cuentan con el compromiso de recibir una respuesta a su solicitud en 48 horas (y de contar con una resolución en un máximo de siete días), pueden realizar toda la tramitación porInternet y comunicarse constantemente con el equipo de Crezit.

• Reunificación de préstamos: las soluciones de Crezit permiten que el cliente reduzca la impacto que sus deudas tienen en su economía doméstica reunificando sus préstamos y reduciendo el pago total mensual hasta en un 80%.

• Ampliación de hipoteca: a través de Crezit, el consumidor puede solicitar liquidez adicional para realizar un viaje, comprar un coche o cualquier otra compra o desembolso que necesite realizar.

• Renegociación de hipoteca: los profesionales de Crezit negocian con las entidades de cada cliente para lograr reducir la cuota hipotecaria que pagan cada mes.

• Cambio de casa: Crezit posibilita que el consumidor pueda adquirir un inmueble nuevo y la ofrece tiempo suficiente para vender su antigua vivienda antes del cambio.

Presencia

Crezit dispone de oficinas en cinco ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria.

Otros datos de interés

• Las hipotecas de Crezit cuenta con un diferencial que parte del 0,90%, uno de los más bajos del mercado. • El estudio del perfil y necesidades del cliente es gratuito. • A través de su página web, Crezit ofrece información de contacto del personal de sus oficinas (e-mail y teléfono) para que el cliente pueda ponerse en contacto con cualquier de sus miembros cuando lo necesite. • En su plataforma online, Crezit cuenta con un simulador de hipotecas con el que el cliente puede calcular su cuota mensual con solo introducir el total que necesitará solicitar, el plazo de amortización y el tipo de interés.