Citibank

Información sobre Citibank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

En 2014, Citibank fue absorbido por Bancopopular-e, la plataforma digital del Banco Popular. Si quieres conocer los productos que comercializa actualmente Bancopopular-e, pincha aquí. Si prefieres conocer la oferta del resto de entidades, visita nuestros comparadores

Información adicional sobre Citibank

Citibank es uno de los grupos financieros más importantes del mundo. Fundado en 1812, tiene presencia en 36 países a través de más de 3.200 oficinas. La mayor parte de su negocio se concentra en Estados Unidos y América Latina, si bien los mercados asiáticos y europeos generan en torno al 24% de sus ingresos. Citibank ofrece todos los servicios de un banco tradicional, a los que suma productos como seguros de diverso tipo, fondos de inversión y tarjetas de crédito. El banco cuenta con uno de los servicios online más desarrollado del mercado bancario, siendo utilizado por cerca de 15 millones de usuarios de todo el mundo.

Oferta de productos de Citibank

Citibank ofrece un amplio catálogo de productos que cubren toda la actividad financiera. Entre sus productos se encuentran cuentas, tarjetas de crédito, productos de inversión y soluciones para negocios y empresas en cuanto a sus necesidades financieras. Citibank ofrece también diversos tipos de préstamos personales e hipotecarios, ya sea para la compra de una vivienda o para hacer frente a cualquier imprevisto.

El negocio de Citibank en España fue adquirido por Bancopopular-e, perteneciente al Grupo Banco Popular, incluyendo su red de sucursales. A través de la marca Citibank se comercializan las tarjetas de crédito del banco. Estas tarjetas cuentan con una serie de ventajas e incentivos, entre las que se encuentran la cuota anual gratis, flexibilidad en el pago mensual, que puede ser abonado en la totalidad, un porcentaje o una cantidad fija, descuentos en diversos establecimientos y seguros gratuitos de protección de compras, accidente y asistencia en viaje. No hay necesidad de cambiar de banco para contratar estas tarjetas y toda la operativa de gestión se puede hacer a través del servicio de banca por Internet de la entidad. El banco cuenta con una plataforma online que permite realizar operaciones y consultas a distancia, así como con una aplicación para teléfonos móviles a través de la que se puede acceder a los productos contratados.