Caja Rural de Salamanca

Información sobre Caja Rural de Salamanca

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Caja Rural de Salamanca es una caja de ahorros que forma parte del conglomerado de cajas de crédito Grupo Caja Rural. Si quieres más información sobre Grupo Caja Rural, pulsa aquí.

Historia

Caja Rural de Salamanca se integra dentro del Grupo Caja Rural, creado en 1989 por la unión de 23 cajas rurales a las que se incorporaron con el tiempo otras 54, lo que ha dado lugar a uno de los principales grupos bancarios operativos en el sistema financiero español. Como el resto de entidades pertenecientes al grupo, Caja Rural de Salamanca tiene derecho a prestar los mismos servicios que los bancos y que las cajas de ahorros en su ámbito territorial de actuación.

Información adicional sobre Caja Rural de Salamanca

Caja Rural Salamanca está actualmente presidida por Ernesto Moronta Vicente, apoyado por José Javier Boyero Serrano como vicepresidente e Isabel Marín Arija como directora general. La entidad opera en todo el territorio nacional y dispone de oficinas en las provincias de Salamanca, Ávila y Valladolid.

Productos que ofrece Caja Rural de Salamanca

Como las otras de cajas rurales, Caja Rural de Salamanca presta a sus clientes un servicio de banca comercial con un amplio catálogo de ofertas que incluye: el pago de recibos, depósitos a plazo fijo, fondos de inversión (de renta variable y fija, mixtos, monetarios, garantizados, sectoriales y de rentabilidad absoluta); la contratación de tarjetas (de débito, crédito, prepago, y la tarjeta Ruralvía Wallet); préstamos (hipotecarios y personales); planes de financiación (renting, leasing y líneas ICO); seguros (de protección personal y familiar, de bienes y propiedades, de ahorro, de inversión, para el ocio al aire libre); y planes de pensiones y previsión (de renta fija y variable, de inversión mixta, gestión activa y de previsión asegurado). Además tiene varias cuentas con diferentes ventajas para que el cliente elija la que mejor se adapte a sus necesidades: cuenta “Nómina”, “Pensión”, “A la vista”, “Joven In” y “Libreta en Marcha”.