Caja Rural de Burgos

Información sobre Caja Rural de Burgos

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Caja Rural de Burgos es una caja de ahorros que forma parte del conglomerado de cajas de crédito Grupo Caja Rural. Si quieres más información sobre Grupo Caja Rural, pulsa aquí.

Historia

La fusión en 2015 de las Cajas Rurales de Burgos, Fuentepelayo, Segovia y Castelldans propicia la creación del proyecto Cajaviva, que se integra dentro del Grupo Caja Rural. Cajaviva, presidida por Pedro García Romer, opera en cuatro comunidades autónomas –Castilla y León, Cantabria, la Rioja y Cataluña, y ocho provincias: en la actualidad Burgos, Segovia, Palencia, Valladolid, Ávila, Cantabria, La Rioja y Lleida.

Información adicional sobre Caja Rural de Burgos

Caja Rural de Burgos presta diferentes servicios en función de las necesidades de sus clientes, que podrán contratar desde planes de financiación (renting, leasing y líneas ICO); seguros (de protección personal y familiar, de bienes y propiedades, de ahorro, de inversión, para el ocio al aire libre); planes de pensiones y previsión (de renta fija y variable, de inversión mixta, gestión activa y de previsión asegurado); y préstamos (hipotecarios y personales). La caja ofrece también un catálogo de cuentas con diferentes ventajas asociadas, como la cuenta “Nómina”, “Pensión”, “A la vista”, “Joven In” y “Libreta en Marcha”. Además, permite el pago de recibos, la realización depósitos a plazo fijo; y la contratación de tarjetas (de débito, crédito, prepago, y la tarjeta Ruralvía Wallet); y fondos de inversión (de renta variable y fija, mixtos, monetarios, garantizados, sectoriales y de rentabilidad absoluta). Todos estos servicios son comunes a todas las cajas integradas en el Grupo Caja Rural.