Caixa Popular

Información sobre Caixa Popular

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Caixa Popular es una entidad nacida en 1978 según el modelo de cooperativa de crédito. Tiene su sede en la localidad valenciana de Paterna y cuenta con una red de diversas oficinas distribuidas por la Comunidad Valenciana, partiendo de la propia ciudad de Valencia hasta comarcas como Campo de Turia, La Safor, Huerta de Valencia, La Costera, Ribera Alta, Campo de Murviedro o Valle de Albaida. Opera bajo la forma de cooperativa de segundo grado, lo que le permite incorporar a su capital a colectivos de diversos sectores económicos que desarrollan su actividad en Valencia, como el textil, la cerámica o el mueble. Caixa Popular se caracteriza a su vez por integrar en su capital a estas cooperativas como socios de trabajo.v

Oferta de productos de Caixa Popular

El catálogo de productos de Caixa Popular cubre toda la actividad financiera. La entidad pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de cuentas y depósitos, diversos tipos de préstamos, desde personales a hipotecarios, diferentes modalidades de tarjetas de crédito y débito, así como un variado catálogo de planes de pensiones y fondos de inversión. Caixa Popular cuenta a su vez con un servicio de asesoramiento global y personalizado en banca privada, diversos tipos de seguros y productos destinados a actividades de comercio local, como tarjetas específicas de compra o planes de financiación a corto o largo plazo. La entidad proporciona también distintos productos destinados a jóvenes, como una libreta sin comisiones de administración o mantenimiento, o préstamos dedicados a sufragar los estudios.

Caixa Popular destina parte de sus ingresos al desarrollo de su obra social. Un 10% de su beneficio se dirige a la formación de los socios de las cooperativas, así como a la difusión e implantación del cooperativismo. La entidad desarrolla también diversas actividades para promocionar el deporte y en defensa del medioambiente, como el patrocinio de escuelas y clubes de pelota valenciana, o el establecimiento de un centro de formación medioambiental en el parque natural de la Sierra Calderona.

Información adicional sobre Caixa Popular

Compara productos financieros de Caixa Popular con otras entidades.