Bankintercard

Información sobre Bankintercard

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Bankintercard _es el nombre con el que se conoce a Bankinter Consumer Finance, la división de Bankinter especializada en tarjetas de crédito sin vinculación y en préstamos al consumo. Es decir, es un área de Bankinter _especializada en ofrecer al consumidor diferentes soluciones de financiación a las que puede acceder sin necesidad de cambiar de banco.

Productos destacados

  • Bankintercard
    Tarjeta Oro Bankintercard
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 26,82 %
    Cuota anual 0,00 €
    Importe min. -

Información adicional sobre Bankintercard

Entre los productos que comercializa Bankintercard se encuentran las tarjetas de crédito. En este sentido, Bankintercard ofrece dos soluciones distintas: tarjetas de crédito propias y tarjetas de crédito de fidelización. Las tarjetas de crédito de Bankintercard son Bankintercard 7% (también llamada “Tarjeta Platinum Bankintercard”) y Bankintercard 5% (Tarjeta Oro Bankintercard).

Entre los productos que comercializa Bankintercard se encuentran las tarjetas de crédito. En este sentido, Bankintercard ofrece dos soluciones distintas: tarjetas de crédito propias y tarjetas de crédito de fidelización. Las tarjetas de crédito de Bankintercard son Bankintercard 7% (también llamada “Tarjeta Platinum Bankintercard”) y Bankintercard 5% (Tarjeta Oro Bankintercard).

_Tarjetas de Bankintercard_

La primera de estas tarjetas de Bankintercard ofrece al consumidor varias ventajas: la devolución del 7% de las compras aplazadas que realice, la posibilidad de traspasar dinero a su cuenta bancaria en un plazo de 48 horas, el aplazamiento de las compras que el cliente elija, un seguro de viajes (asistencia y accidente) de hasta 500.000 euros y una tarjeta adicional para otro usuario sin coste alguno. La tarjeta de Bankintercard también dispone de un plan de protección de pagos (para que, en caso de desempleo, incapacidad temporal, hospitalización o fallecimiento, en consumidor pueda saldar sus deudas) y tecnología contactless para poder pagar con tan solo acercar la tarjeta al terminal.

La _tarjeta Bankintercard 5% _(o Tarjeta Oro Bankintercard) también ofrece una devolución de las compras, aunque algo menor: un 5% de las compras aplazadas durante el primer año y un 3% a partir del segundo. En cuanto a sus ventajas, la Tarjeta Bankintercard Oro ofrece prácticamente las mismas que su versión Platino, incluyendo el traspaso de dinero a cuenta, el aplazamiento de compras o el seguro de viaje, entre otras.

En cuanto a las condiciones de aplazamiento, las dos tarjetas de Bankintercard ofrecen una política prácticamente igual: ninguna de las dos cobra cuota anual y permiten aplazar compras a cambio de pagar un interés nominal del 24%, el mismo porcentaje que habría que pagar si se traspasa efectivo desde una de las tarjetas de Bankintercard a una cuenta corriente. En ambos casos, el consumidor puede elegir la forma de pago que desee y, en caso de querer aplazar sus compras con una de las dos tarjetas de Bankintercard, tendrá que pagar una mensualidad mínima del 2,5% de su deuda, con un mínimo de 18 euros.

Tarjetas de fidelización de Bankintercard

Además de estas dos tarjetas,__ Bankintercard__ también emite varias tarjetas de fidelización. Es decir, tarjetas de crédito de distintas compañías que, además de aplazar las compras, permiten disfrutar de algunas ventajas extra a sus clientes. Ese es el caso de la Tarjeta Vodafone, la Tarjeta BP, la Tarjeta Línea Directa o la Tarjeta Renault, todas ellas emitidas por Bankintercard.

En cuanto a su catálogo de préstamos, Bankintercard ofrece soluciones de financiación destinadas al aplazamiento de la compra de distintos productos. Así, en el catálogo de Bankintercard se pueden encontrar préstamos para comprar un coche o una moto, hacer una reforma en casa, pagar distintos tratamientos de salud, abonar los gastos de una boda o aplazar el pago de un viaje.