BankiaLink

Información sobre BankiaLink

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

BankiaLink es una entidad bancaria que forma parte del grupo Bankia destinada a la banca por Internet. Se fundó en 2012 y desde su origen, toda su actividad se ha desarrollado en el entorno online. BankiaLink permite a sus clientes operar y gestionar todos sus productos a través de Internet, en vez de tener que acudir a una oficina convencional. La entidad ofrece un servicio basado en la rapidez, la comodidad y la seguridad. Además de poder realizar todas las gestiones online, BankiaLink pone a disposición de sus clientes un servicio de atención telefónica, así como sistema de alertas por SMS al teléfono móvil.

Oferta de Bankialink

La entidad comercializa un amplio catálogo de productos financieros y bancarios. Entre la oferta de BankiaLink se incluyen diversos depósitos a corto y largo plazo, desde 1 y 3 meses hasta 25 y 36 meses; préstamos de hasta 30.000 euros que pueden ser devueltos entre uno y ocho años; un variado abanico de cuentas y tarjetas, de débito y crédito, sin comisiones por administración o mantenimiento; y diversos fondos de inversión, de gestoras tanto nacionales como extranjeras, que incluyen fondos de renta fija, renta variable y renta mixta, en función del grado de riesgo que el cliente quiere tomar a la hora de hacer su inversión.

BankiaLink se caracteriza por sus servicios de banca a distancia, por los que sus clientes pueden operar 24 horas todos los días del año. Destaca su Oficina Internet, que permite realizar todo tipo de gestiones sobre los productos contratados, desde la consulta de saldos y movimientos, hasta operaciones en bolsa, transferencias o recargas de móvil. Para mayor seguridad, la entidad dispone de un servicio de firma electrónica que ha de ser dada de alta en la Oficina Internet y que será solicitada para realizar las operaciones más sensibles que incluyan movimiento de fondos. Para completar estos servicios, BankiaLink dispone a su vez de una Oficina Telefónica para realizar operaciones por teléfono.

Productos de BankiaLink

Información adicional sobre BankiaLink