Banco Finantia Sofinloc

Información sobre Banco Finantia Sofinloc

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Banco Finantia Sofinloc es una entidad financiera española que forma parte del Grupo Banco Finantia. Este grupo centra su actividad en el asesoramiento empresarial, los mercados de capitales y la banca privada. Cuenta con oficinas en España y Portugal, así como en Nueva york, Londres y Sao Paulo. El Banco Finantia Sofinloc comenzó a operar en nuestro país en el año 2003, cuando el Grupo Banco Finantia adquirió el Banco Esfinge y cambió su denominación por el nombre con el que opera actualmente. El accionariado de la entidad se reparte entre accionistas franceses, lusos, británicos y rusos.

¿Qué productos y servicios oferta Banco Finantia Sofinloc?

Banco Finantia Sofinloc desarrolla su actividad en el ámbito de la gestión patrimonial, la financiación especializada y los mercados de inversión, para lo que ofrece un servicio de asesoramiento profesional y personalizado. Entre sus productos figuran depósitos a plazo que varían según el tiempo al que se pueden contratar, desde los 14 hasta los 36 meses; fondos de inversión, para los que cuenta con un equipo de asesores personales que evalúan las circunstancias de cada cliente y los productos ofrecidos por diferentes gestoras nacionales e internacionales, de manera que se pueda seleccionar el fondo más adecuado para cada necesidad; productos estructurados con y sin capital garantizado; la gestión de carteras, para lo que se preparara una propuesta específica una vez se han estudiado los requerimientos de inversión del cliente; o un servicio especializado en mercados financieros, donde se incluyen actividades tanto de renta fija como de renta variable.

Los beneficios que el Banco Finantia Sofinloc alcanzó en el año 2014 superaron los 6 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 121% respecto al año anterior. Sus activos totales aumentaron más de un 13% hasta llegar a los 428 millones de euros. El banco ha mantenido su apuesta por la banca privada y ha ampliado sus operaciones en todas las áreas que constituyen los pilares de la actividad financiera de la entidad.

Productos de Banco Finantia Sofinloc

Información adicional sobre Banco Finantia Sofinloc

  • Presencia: 8 países