Fibra 500 Mb de República Móvil

9.2 | Excelente

Esta tarifa está descatalogada, encuentra otras similares + Ver más

35,00
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Esta tarifa está descatalogada, encuentra otras similares + Ver más

Características

  • 500 Mb de Fibra Simétrica
  • No incluye teléfono fijo
  • Con 3 meses de permanencia

¿Cuánto cuesta?

35,00
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Descripción de la oferta

Pensada especialmente para aquellos que comparten piso, la tarifa Fibra 500 Mb de República Móvil es una buena opción si no quieres gastar mucho en tu oferta de Internet, pero, a la vez, sois varios en casa conectados a la vez. Como ya puedes deducir por el nombre del plan, este incluye una velocidad de 500 Mb por segundo, con lo que se estima que podrías usar unos diez dispositivos a la vez. Además, como la fibra de República Móvil es simétrica, no notarás diferencias de velocidad al descargar archivos o al subirlos –por ejemplo, si haces streaming-.

Al contrario que otros operadores, República Móvil no incluye el teléfono fijo en sus ofertas de Internet, lo cual acelera los trámites de contratación: en un plazo máximo de 48 horas desde que te des de alta, un técnico de la compañía se pondrá en contacto contigo para instalarte la fibra.

Previamente, eso sí, el operador habrá comprobado que la fibra de República Móvil realmente tiene cobertura para llegar hasta tu hogar. No obstante, como sus redes son las mismas que las del Grupo Orange, lo más normal es que no tengas problemas en este sentido.

El precio de la tarifa de Fibra 500 Mb de República Móvil es fijo y está libre de subidas pasados los primeros meses. También de gastos adicionales sorpresa, ya que la instalación de la línea te saldrá gratis con la única condición de que cumplas una permanencia de tres meses, muy inferior al año que suelen pedir otras compañías. Si quisieras irte antes, tendrás que pagar 100 euros prorrateados por los costes de instalación que en principio no te cobraron. Tampoco tendrás que abonar nada por el router, si bien en el momento de darte de baja tendrás que devolverlo o pagar 50 euros más por el aparato.

A este plan también puedes añadirle cualquiera de las líneas de contrato de República Móvil, que te costarán seis euros menos al mes por tener ya contratada la fibra del operador.

Detalles de la oferta

Internet

  • Precio del router wifi: Gratis
  • Entrega del router: Gratis
  • Coste de instalación: Gratis
  • Velocidad de bajada: 500 Mb
  • Velocidad de subida: 500 Mb

Ofertas similares

Compara Internet + Fijo de otros operadores

Fibra 500 Mb