Fibra 100 Mb de República Móvil

8.4 | Muy buena

Esta tarifa está descatalogada, encuentra otras similares + Ver más

25,00
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Esta tarifa está descatalogada, encuentra otras similares + Ver más

Características

  • 100 Mb de Fibra Simétrica
  • No incluye teléfono fijo
  • Con 3 meses de permanencia

¿Cuánto cuesta?

25,00
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Descripción de la oferta

Pensada especialmente para aquellos que comparten piso, la tarifa Fibra 100 de República Móvil es una gran opción para quienes no quieren estar atados a su compañía de telefonía e Internet y buscan una tarifa sencilla de fibra óptica.

Esta tarifa te permitirá disfrutar de 100 Mb de fibra óptica para navegar desde casa a través de cualquier dispositivo. Además, puesto que se trata de fibra óptica simétrica el operador te garantiza que al navegar tendrás la misma velocidad de subida que de bajada.

Recuerda que antes de contratar esta tarifa deberás comprobar que la cobertura de este operador llega a tu lugar de residencia. Son muchas las opciones de que así sea, ya que la red de cable que abastece a República Móvil es la de Orange, que cuenta con una gran cobertura en todo el territorio nacional.

Aunque lo habitual es que las compañías incluyan en sus tarifas de fibra una línea fija, cada vez más operadores, especialmente los Operadores Móviles Virtuales, eliminan de sus tarifas este producto, pues cada vez se usa menos y para muchos implica pagar más por algo que no usan. Este es el caso de República Móvil, que no ofrece este producto en ninguna de sus tarifas de fibra óptica.

Ten presente que este no es el único tipo de ofertas que podrás contratar con esta compañía. Este joven operador también ofrece tarifas de contrato con un máximo de 25 GB y llamadas ilimitadas y packs convergentes que incluyen líneas móviles con hasta 50 GB de datos.

La instalación, si te quedas más de tres meses con República Móvil, corre por su cuenta y la cuota de línea está incluida, por lo que te puedes olvidar de los cargos extra. Eso sí, si quisieras irte antes de cumplir ese compromiso de tres meses, tendrás que pagar 100 euros prorrateados en concepto de costes de instalación.

Detalles de la oferta

Internet

  • Precio del router wifi: Gratis
  • Entrega del router: Gratis
  • Coste de instalación: Gratis
  • Velocidad de bajada: 100 Mb
  • Velocidad de subida: 100 Mb

Ofertas similares

Compara Internet + Fijo de otros operadores

Fibra 100 Mb