Fibra 300 Mb de Excom
Descripción de la oferta de Fibra 300 Mb
La Fibra 300 Mb de Excom es la tarifa más barata para conectarte a Internet en casa que ofrece la compañía. Esta teleco está compuesta por varios operadores especializados en llevar la conexión de fibra a zonas rurales, para lo cual también ofrecen Internet por radio (WiMAX) y satélite como alternativa.
Los 300 Mb de fibra simétrica de Excom te garantizan una velocidad estable (de 300 Mb por segundo) al compartir archivos (como cuando subes contenido a la web o haces una videollamada) y descargarlos, incluso si utilizas 10 dispositivos de forma simultánea.
Aun así, de todas formas siempre puedes cambiar de tarifa y doblar la velocidad de Internet para tu hogar contratando las 600 Mb que ofrece la compañía. El coste por el cambio de tarifa es de diez euros. Puedes solicitar el salto de velocidad al propio operador y este te lo aplicará a partir del día uno del mes siguiente.
Esta tarifa incluye línea de teléfono fijo gratis con la que podrás realizar llamadas ilimitadas a otros números fijos y durante 60 minutos al mes con móviles. Si quieres ampliar tus llamadas, por tres euros más tendrás también llamadas ilimitadas de fijo a móvil. Además, la teleco ofrece varias líneas de móvil con hasta 100 GB (que además pueden compartirse entre varios números) y que puedes agregar a tu contrato por un extra mensual.
Fuera del precio de tu tarifa no tendrás que asumir ningún coste: los trámites para dar de alta tu línea y que un técnico de la compañía te instale el router -que se te cede en régimen de alquiler gratis hasta que te des de alta- no repercuten en tus facturas. En compensación, Excom exige 12 meses de permanencia. Puedes librarte de este compromiso pagando por estos servicios, cuyo importe total es de 181,50 euros.