Internet K 500 Mb de Euskaltel

8 | Buena
37,00
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Características

  • 500 Mb de Fibra
  • No incluye teléfono fijo
  • Con 12 meses de permanencia

¿Cuánto cuesta?

37,00
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Descripción de la oferta

Si no quieres complicarte con ofertas combinadas y solo quieres contratar fibra óptica en tu hogar, la tarifa Internet K 500 Mb de Euskaltel te librará de cargar –y, sobre todo, de pagar- por servicios a los que no vas a dar ningún uso. De hecho, su propuesta incluye solo fibra sin más añadidos, aunque eso no significa que tu conexión vaya a estar limitada: de hecho, la velocidad es de 500 Mb por segundo, suficiente para que te conectes a la vez a Internet desde diferentes dispositivos. Eso cuando descargues archivos, pero al subirlos la velocidad normal será de 50 Mb, muy por encima de lo que conseguirías si tuvieras ADSL.

La tarifa Internet K 500 Mb de Euskaltel no incluye fijo, aunque en los paquetes convergentes del operador sí encontrarás algunas opciones para instalar una línea de telefonía en casa. También para contratar una oferta de móvil, televisión de pago o, incluso, renovar tu terminal y pagarlo a plazos y con un precio más rebajado por ser cliente suyo.

Desde la compañía avisan de que el proceso de instalación de la fibra suele tardar unos cinco días. El trámite podría demorarse si hubieras solicitado una portabilidad de fijo, pero, como en este caso prescindirás de este servicio, no tendrás este problema.

Dentro del coste está incluido el router WiFi 5, al igual que el alta y la instalación. Recuerda que este operador exige un compromiso de permanencia de 12 meses (algo que, por otra parte, es habitual en este tipo de ofertas), por lo que irte antes te supondrá una penalización económica que dependerá del tiempo mínimo que te quede por cumplir. También que sus planes solo están disponibles en el País Vasco. Además, antes de contratar la oferta tendrás que comprobar que la cobertura de fibra del operador efectivamente llega hasta tu casa.

Detalles de la oferta

Internet

  • Precio del router wifi: Gratis
  • Entrega del router: Gratis
  • Coste de instalación: Gratis
  • Velocidad de bajada: 500 Mb
  • Velocidad de subida: 50 Mb

Ofertas similares

Compara Internet + Fijo de otros operadores

Internet K 500 Mb