Tarifas de Aura Energía

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Información sobre Aura Energía

La compañía comercializadora de luz Aura Energía es una entidad de origen catalán creada en 2011 que ofrece además asesoramiento energético y representación en el mercado para productores de energía renovable. Su objetivo es ofrecer un servicio personalizado para cada cliente sin perder la calidad y la profesionalidad.

Aura Energía ofrece sus servicios a grandes consumidores, para los que realiza un estudio energético personalizado, a empresas con una potencia contratada a partir de 10 kW, y a particulares a los que ofrece una tarifa competitiva con precio fijo. La compañía Aura energía también cuenta con un servicio de asesoramiento energético dirigido a empresas, industrias y hogares que realiza a través de un equipo de profesionales expertos en auditorias a medida basadas en la eficiencia energética y en la optimización de potencia así como en ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada instalación. Se trata de un servicio que se ofrece de forma complementaria a la contratación de la luz con el objetivo de alcanzar la mejor solución energética con el mejor precio posible.

Tarifas de Aura Energía

La compañía comercializadora de electricidad Aura Energía garantiza un suministro que proviene de fuentes renovables tanto en la Península como en Canarias y Baleares. La entidad cuenta con diferentes tipos de tarifa:

  • Tarifa plana: con esta tarifa aura Energía garantiza a sus clientes que pagarán en sus recibos la misma cantidad todos los meses evitando las sorpresas o la incertidumbre que puede surgir en los meses donde el consumo de la luz es más intensivo. La compañía analiza previamente el consumo que ha experimentado el cliente a lo largo de un año y, en función de eso, realiza una propuesta personalizada.

  • Tarifa indexada: mediante esta tarifa el precio que paga el usuario cmabia cada día en función del mercado mayorista. De esta forma, el cliente paga únicamente por la energía que consume al coste de dicha energía. Para poder acceder a ella es necesario tener instalado un contador de telemedida.

Tarifas de electricidad de Aura-energia

Caracteristicas Validez Precio
Aura Energía 3.0A (3.0A)
  • Actualización de precios por cambios en conceptos regulados
2020-12-31 16.030.191,14 € Más información Calcula tu tarifa
Aura Energía 2.0DHA (2.0DHA)
  • Actualización de precios por cambios en conceptos regulados
  • Contrato anual con penalización por resolución anticipada
2020-12-31 1.290.598,20 € Más información Calcula tu tarifa
Más tarifas de Electricidad de aura-energia

Otros proveedores