Contratar Seguro Coche Internet

¿Es más barato contratar un seguro de coche por Internet?

Ahorra un 80% en tu seguro de coche

Llámanos al 91 122 74 92

  • Existen aseguradoras directas que ofrecen la contratación de sus seguros por Internet, algo que, por lo general, te disminuirá el precio de la póliza anual

A la hora de elegir un seguro de coche barato, hay que tener en cuenta que no todas las compañías funcionan de la misma manera a la hora de establecer precios. De hecho, según el canal de venta que utilizan podemos distinguir entre las compañías tradicionales (entre las que se encuentran empresas  como Mapfre, Generali, Allianz, AXA, Pelayo o Reale) y las de venta directa, que prescinden de mediadores y permiten realizar la mayoría de operaciones a través del teléfono e Internet.

Un comparador de seguros de coche te ayudará a elegir entre estos dos tipos de aseguradoras para que puedas encontrar las pólizas más económicas del mercado.

Las aseguradoras tradicionales vienen avaladas por su mayor experiencia en el mercado y, además, cuentan con una mayor red de oficinas y empleados, lo que aporta confianza para algunos usuarios. Las compañías directas, sin embargo, suelen ofrecer seguros de coche más baratos, ya que pueden permitirse eliminar de sus primas los gastos adicionales que suponen los intermediarios.

Para algunos conductores, además, puede ser más cómodo tener la oportunidad de realizar sus gestiones a través de Internet, si bien es cierto que la mayoría de aseguradoras tradicionales empiezan a adaptarse a las nuevas tecnologías y a ofrecer la opción de operar por la Red a sus clientes.

Otros artículos que pueden interesarte

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra un 80% en tu seguro de coche

Llámanos al 91 122 74 92