Teléfonos gratuitos Lowi

Todo lo que debes saber sobre los teléfonos gratuitos de Lowi

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet
  • Las consultas a los números de atención al cliente de las compañías telefónicas son cada vez más frecuentes. Por este motivo, dedicamos este artículo a mostrarte los teléfonos gratuitos de Lowi a los que puedes llamar para resolver todas las dudas que puedas tener.

Ante cualquier problema con  nuestra conexión a Internet o las facturas del móvil, conviene tener localizado el número al que recurrir. Por si tienes contratados tus servicios (o estás pensando en hacerlo), te facilitamos los teléfonos gratuitos de Lowi con los que podrás hacer tanto contrataciones como consultas de distinta índole.

Teléfonos gratuitos de Lowi

No importa si eres un cliente particular o una empresa:  la filial de Vodafone (Lowi pertenece a esta teleco y funciona como una marca low cost de la misma), tiene dos números de teléfono gratuitos para contactar con su servicio de atención al cliente:

  • Si eres particular, deberás llamar al 1565.
  • Si eres empresa, el número al que tendrás que llamar es el 1566.

¿Cuál es el número para realizar contrataciones de productos Lowi?

Si tienes claro cuál es la tarifa de Lowi quieres contratar, este es el número de teléfono gratuito con el que podrás adquirir las tarifas de este operador:

  • Teléfono de contrataciones de Lowi: 911369086

Otros números de teléfono gratuitos de Lowi

Aparte de estos, Lowi cuenta un número de atención al cliente para llamar desde el extranjero.

  • Atención al cliente si llamas desde el extranjero: +34 611-456-456

Dudas que podrás resolver a través de estos números

Siempre nos surgen dudas con respecto a los servicios y tarifas de nuestro operador de telefonía. Dudas que pueden ser sencillas o más complejas. Ya quieras poner una reclamación, o simplemente activar o desactivar un servicio, podrás resolver todas estas cuestiones a través de los teléfonos que te hemos enseñado antes. A continuación, te contamos  cuales son las consultas más comunes realizadas por los clientes de Lowi y que podrás resolver a través de estos teléfonos:

  • Como ver la factura detallada.
  • Hacer reclamaciones.
  • Solicitar información sobre nuevas promociones.
  • Solicitar la portabilidad.
  • Resolver dudas sobre el Roaming.
  • Solicitar código PUK.
  • ¿Qué es WeLowi?
  • Solicitar un duplicado de la SIM.

Otras formas de resolver consultas con Lowi

No hay que olvidar que Lowi es un operador de telefonía low cost y, por tanto, no cuenta con los medios de los grandes operadores en lo que respecta a su servicio de atención al cliente. Por ese motivo, intentan hacer la gran mayoría de la gestiones de forma online. Aquí te mostramos las diferentes vías por las que puedes resolver tus dudas con Lowi:

  • Mi Lowi (web de Lowi).
  • Preguntas Frecuentes (web de Lowi).
  • App Mi Lowi: a través de ella podrás consultar tu consumo, tus facturas, compartir datos…

¿Cómo solicitar tu portabilidad con Lowi?

Si quieres cambiarte a Lowi, pero prefieres conservar tu número a que te asignen uno nuevo, podrás hacerlo de forma sencilla y gratuita a través de la solicitud de portabilidad. Esta compañía, por los motivos de infraestructura que hemos comentado anteriormente, hace esta gestión únicamente de forma online. Para ello, debes seleccionar la opción de portabilidad al empezar el proceso de alta en la web de Lowi.

Hace años, hacer una portabilidad podía dejarte sin línea durante varios días, pero ahora los operadores están obligados a hacerlo en un plazo máximo de entre 24 y 48 horas laborables (aunque si te envían la tarjeta SIM por correo, lo normal es que esperen a que la recibas). Para que estés al tanto de la gestión, la compañía te avisará del momento de hacer el cambio de una línea a otra. En este paso, te quedarás tres o cuatro horas sin cobertura, por lo que se hará de madrugada para evitar problemas al usuario. De todas formas, como estarás avisado podrás acordar con Lowi un cambio de hora o de día.

Si fuera al revés, es decir, que lo que quisieras es solicitar una portabilidad desde Lowi a otra compañía, será tu nuevo operador el que notifique la baja y se encargue de hacer el proceso anterior. Ahora bien, si también tienes contratada fibra con Lowi, recuerda que debes ser tú el que cancele el contrato (o siga pagando la cuota todos los meses).

Ofertas de Lowi

Aunque no sea la operadora con mayor oferta, dependiendo de tus necesidades la low cost de Vodafone puede ser la que tenga la tarifa que más se ajuste a tus necesidades. De hecho, el operador ocupa uno de los primeros puestos de nuestro ranking mensual de tarifas de Internet y móvil más baratas, así que puede ser una opción interesante si quieres un plan que combine ambas cosas.

Promo Precio para siempre. Contratable sólo hasta Octubre.

Lowi Fibra 100 Mb + 20 GB

Tarifas de Lowi

Lowi Fibra 100 Mb + 20 GB

Más detalles
Permanencia
3 meses
Llamadas
No tiene
Meses promo
Precio mensual sin promo
34,95 €
Cuota de línea mensual
0,0 €
Alta de línea
Gratis
Permanencia
3 meses
Llamadas
No tiene
Meses promo
Precio mensual sin promo
34,95 €
Cuota de línea mensual
0,0 €
Alta de línea
Gratis

Si bien no es una de las compañías líderes en cuota de mercado, Lowi cuenta con una buena valoración por sus servicios, en base a las opiniones de Lowi de nuestros expertos. Ahora bien, recuerda consultar la cobertura de Lowi para determinar si en tu zona de residencia es posible instalar su fibra óptica, ya que la compañía no ofrece ADSL como alternativa.

En el caso de que quieras cotejar ofertas de diferentes compañías, en Kelisto te lo ponemos fácil, dejando a tu disposición nuestro comparador de tarifas de Internet, TV y móvil para que puedas elegir la tarifa perfecta para ti.

Otros artículos que te pueden interesar:

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Compara todas las ofertas de Adsl y fibra

Ver ofertas