Atención al Cliente Jazztel: teléfono gratuito 900 866 380 y otras formas de contacto

Imagen de banner
Ahorra hasta 288€ al año en tu tarifa de fibra y móvil

Llama gratis a Jazztel – Teléfono de información y contratación de tarifas


Teléfonos de atención al cliente gratuitos Jazztel

SERVICIONÚMERO DE TELÉFONO
Teléfono para contratar tarifas de Jazztel900 866 380
Teléfono de atención al cliente de Jazztel1565
Teléfono de atención al cliente de Jazztel (vía Whatsapp)640123243

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Jazztel a 9/4/2024.

🕧 Horario de atención al cliente de Jazztel

El teléfono de atención al cliente de Jazztel, el 1565, está disponible para ofrecer asistencia técnica y resolver dudas de lunes a domingo, entre las 8 de la mañana y las 12 de la noche.

Teléfono de Jazztel para clientes

Dependiendo de la línea desde la que llames al operador, tienes varias opciones para contactar con los teléfonos de Jazztel:

  • Teléfono gratuito de atención al cliente de Jazztel para particulares y líneas del operador: 1565
  • Teléfono gratuito de atención al cliente de Jazztel para particulares y líneas de otros operadores: 640 00 1565
  • Teléfono gratuito de atención al cliente de Jazztel para particulares que llamen desde el extranjero:+34 911 401 565
  • Teléfono gratuito de atención al cliente de Jazztel para autónomos y PYMES: 1566

💸 ¿Cuánto cuesta llamar al 1565 de Jazztel?

El 1565, teléfono para clientes de Jazztel que se pongan en contacto con un número de la compañía, es gratis.

💸 ¿Son gratuitos los teléfonos de Jazztel?

La mayoría de teléfonos de Jazztel son gratuitos: además de poder llamar al 1565 sin coste, y a su homólogo para empresas 1566, quienes no sean clientes pueden contratar sin pagar por la llamada desde el 900 866 380

En cambio, el número de móvil que la compañía proporciona para líneas de otras compañías (640 001 565) y el de atención para usuarios fuera de España (911 401 565) tienen el coste habitual que figure en tu tarifa.

Teléfono de Jazztel para no clientes: llamar a Jazztel desde otro operador

Si estás pensando en convertirte en cliente de Jazztel, el teléfono para conseguir información comercial y contratar sus tarifas es el 900 831 550. Para hacer consultas técnicas, pero desde un número que no sea del operador, puedes llamar al 640 001 565.

Además de los mencionados, otros teléfonos de Jazztel para no clientes interesados en su catálogo son:

  • Teléfono de información sobre ofertas y promociones: 900 866 380, con horario de lunes a domingo, de las 9h a las 22h.
  • Teléfono de información sobre tarifas de Internet: 900 834 069, con horario de lunes a domingo, de las 9h a las 22h.

🕧 Horario del teléfono de Jazztel para no clientes

El teléfono de Jazztel para que quienes no son sus clientes puedan hacer contrataciones (900 831 550) está disponible de lunes a domingo, entre las 8 de la mañana y las 12 de la noche.

¿Cuáles son las mejores ofertas de Jazztel que puedo contratar por teléfono?

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. Las tablas siempre muestran la información y/o tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Si no quieres contratar los servicios de las compañías que más cuota de mercado abarcan (Movistar, Orange, Vodafone), pero quieres un paquete que reúna todos tus servicios de telecomunicaciones, Jazztel puede ser una buena opción. En cualquier caso, desde Kelisto te recomendamos que hagas tres cosas antes de contratar nada:

  • Primero, echa un vistazo a las opiniones de Jazztel, lo que te puede ayudar a tener una idea de la experiencia de otros usuarios.
  • Segundo, comprueba que la cobertura de Jazztel te permite contratar fibra óptica en tu lugar de residencia. Al ser propiedad de Orange, ambas compañías comparten red de fibra y 4G, pero en aquellos lugares a los que la primera no llegue, la compañía ofrece ADSL al mismo precio (eso sí, la velocidad y la calidad de la conexión será inferior).
  • Y, tercero, compara sus ofertas con las de otros operadores a través de nuestro comparador de tarifas de Internet y móvil, una herramienta gratuita con la que podrás informarte de todas las propuestas activas del mercado.

¿Cuál es el teléfono de Jazztel gratuito para solicitar tu portabilidad?

Hacer una portabilidad a Jazztel supone contratar alguna de sus tarifas de telefonía (fija o móvil) y solicitar que, en vez de que se te asigne un nuevo número, se haga el traspaso del que ya tienes desde tu antiguo operador a la filial de Orange. Al formar parte del proceso de contratación, el teléfono gratuito de Jazztel para portabilidades es el 900 831 550.

Este trámite no tiene coste para el usuario, y solo tendrás que facilitar el número de un documento de identidad en vigor (DNI o pasaporte), el número de teléfono que quieres portar, el número de la tarjeta SIM actual (ICCID) y los datos del titular de la línea. Con esa información, en solo un día hábil después de la aprobación de la solicitud tendrás hecha tu portabilidad a Jazztel. En el cambio te quedarás entre tres y cuatro horas sin cobertura, pero para que no lo notes la portabilidad se hará de madrugada (o a la hora que acuerdes con Jazztel). La portabilidad solo afecta al móvil (o, como mucho, a la línea de teléfono fijo). Si lo que quieres es irte de Jazztel, recuerda que tendrás que cancelar todos tus servicios con la compañía de forma gratuita (salvo que estés sujeto a un compromiso de permanencia) o, de lo contrario, te los seguirán cobrando.

❓¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Jazztel?

El teléfono de atención al cliente de Jazztel es el 1565 (si ya eres usuario del operador) y el 1566 (para empresas). En caso de que llames desde otra compañía, puedes contactar con el 640 00 1565 y, si lo haces desde el extranjero, con el 0034 911 401 565.

⏰ Horario del teléfono de atención al cliente de Jazztel

  • 1565 (teléfono de atención al cliente de Jazztel para particulares y líneas del operador): de lunes a domingo, desde las 8 a las 24 horas.
  • 640 00 1565 (teléfono de atención al cliente de Jazztel para particulares y líneas de otros operadores): de lunes a domingo, desde las 8 a las 24 horas.
  • +34 911 401 565 (teléfono de atención al cliente de Jazztel para particulares que llamen desde el extranjero: de lunes a domingo, desde las 8 a las 24 horas.
  • 1566 (teléfono gratuito de atención al cliente de Jazztel para autónomos y PYMES): de lunes a viernes, desde las 9 a las 22 horas.

¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de atención al cliente de Jazztel?

Desde el teléfono de atención al cliente de Jazztel puedes resolver todas las dudas relacionadas con tu tarifa (la permanencia que te queda, cuál es tu consumo de datos mensuales, qué condiciones tiene tu paquete), hacer nuevas contrataciones o cambiar la configuración de algunos de tus servicios. Por ejemplo, algunas de las funciones disponibles son:

📚 Cómo acceder a las guías de dispositivos.

🎁 Solicitar información sobre las promociones.

🔄 Solicitar la portabilidad.

✈️ Resolver dudas sobre el roaming.

📲 Desbloquear la tarjeta SIM.

💻 Ajustes del router y conexión Wifi.

❓Teléfono de Jazztel para reclamaciones

✅ Teléfono de Jazztel para reclamaciones: 1565 para clientes y 900 809 400 para clientes de otras compañías.

El teléfono de reclamaciones de Jazztel es el 1565, que es el número gratuito de atención al cliente de la compañía y está disponible en horario de lunes a domingo de 8 de la mañana a 12 de la noche. A través del teléfono de reclamaciones de Jazztel, la compañía te ayudará con cuestiones relacionadas con:

  • Problemas relativos a tu factura.
  • Cobros efectuados de forma errónea.
  • Servicios que se te hayan activado sin que tú los hayas solicitado.
  • Bajas solicitadas, pero no efectuadas por Jazztel.

También puedes enviar tu reclamación a su dirección física (Orange Espagne, S.A.U, Servicio de Atención al Cliente, Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo nº 1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid) y de correo electrónico ([email protected]).

❓Teléfono de Jazztel para averías

✅ Teléfono de Jazztel para averías: 1565.

A través del teléfono de averías de Jazztel, que es el mismo que el de atención al cliente (1565) podrás resolver relacionados con tu conexión de fibra de Jazztel, tu cobertura de móvil de Jazztel o el funcionamiento de tu router, entre otras cuestiones. Para solucionar este tipo de averías, Jazztel te ofrecerá dos tipos de soluciones:

  • Resolución de averías presencial: por ejemplo, si reportas un problema relacionado con tu router a través del teléfono de Jazztel para averías, la compañía avisará a su servicio técnico para que acuda a tu domicilio y solucione el problema.
  • Revolución de averías telemática: en muchos casos, las averías de Jazztel podrán solucionarse por teléfono, con solo seguir las indicaciones del operador que te atienda.

❓Teléfono de Jazztel para contratar tarifas del operador

Para contratar cualquiera de las tarifas de Jazztel tan solo tendrás que llamar al 900 831 550. Se trata de un número gratuito, de modo que el operador no te cobrará nada por contratar sus tarifas a través de este teléfono.

❓¿Cuál es el teléfono de Jazztel gratuito para solicitar tu portabilidad?

El teléfono de Jazztel para solicitar una portabilidad es el 900 831 550 y es 100% gratuito. También puedes hacer esta gestión por Internet o acudiendo a una tienda del operador, donde tampoco te cobrarán nada por realizar el trámite.

❓Teléfono de Jazztel para empresas

✅ Teléfono de Jazztel para empresas: 1566.

Si eres un autónomo o tienes contratada la oferta para tu pyme, el teléfono de Jazztel para empresas es el 1566. Este número es gratuito y funciona de 9 a 22 horas. Este teléfono de Jazztel se aplica también a grandes empresas, aunque el horario para ellas va de lunes a jueves de las 9 a las 18 horas y los viernes de las 8 a las 15 horas.

❓Teléfono de bajas de Jazztel

✅ Teléfono de Jazztel para bajas: 1565.

El teléfono para darse de baja de Jazztel es el 1565, es decir, en número de atención al cliente del operador. Este número es gratuito y, a pesar de tener un horario más amplio, su disponibilidad para este trámite es de lunes a viernes, entre las 9 y las 22 horas.

Antes de cancelar tu contrato, recuerda que si tus servicios están sujetos a permanencia podrían cobrarte un extra y que tendrás que devolver el equipo que te haya cedido la compañía, como el router si tenías Internet, en el plazo fijado por esta.

Otras vías para tramitar la baja con Jazztel

SERVICIOCONTACTO
Dirección postal para darte de baja de JazztelAtención al Cliente JAZZTEL
(Orange Espagne, S.A.U)
Paseo del Club Deportivo nº1 Edif.8  Parque Empresarial ¨LA FINCA¨
28223 Pozuelo de Alarcón
Madrid
Email para darte de baja de Jazztel (solo en caso de defunción)[email protected]

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Jazztel a 9/4/2024.

Cómo contactar con atención al cliente de Jazztel por WhatsApp

Puedes escribir por WhatsApp a Jazztel escribiendo al 640 123 243, que te pone en contacto con el chat del operador.

El teléfono para contratar ofertas de Jazztel es el 900 866 380. Este número es gratuito y está disponible para no clientes de Jazztel en horario de lunes a domingo de 8 de la mañana a 12 de la noche.

Cómo contactar con atención al cliente de Jazztel por el área de cliente

Área de Clientes de Jazztel (web de Jazztel): puedes acceder desde la sección en la esquina superior izquierda de su portal. La forma más cómoda para consultar tus facturas, modificar tus datos o cambiar de tarifa desde un ordenador.

Cómo contactar con atención al cliente de Jazztel en la app Mi Jazztel

La app móvil de Jazztel o Mi Jazztel, te permite ahorrarte las llamadas y acceder rápidamente desde tu smartphone para comprobar los estados de pedidos, incidencias y reclamaciones o hacer consultas sobre tu contrato.

Cómo contactar con atención al cliente de Jazztel en tiendas físicas

Acudir a una tienda física: no solo podrás resolver dudas sobre los productos contratados sino adquirir nuevos servicios (smartphones, tablets…).

Atención al cliente de Jazztel: otras formas de contacto

  • El foro de Jazztel: para comprobar cómo se han resuelto las incidencias de otros usuarios o compartir tu experiencia con el operador.
  • Dirección de correo electrónico de Jazztel: [email protected]

Además, recuerda que la página web de operador es una buena alternativa al teléfono de Jazztel. En ella encontrarás varios recursos que podrán resolverte muchas de las dudas que te puedan surgir:

  • Preguntas Frecuentes (web de Jazztel).
  • Vídeos explicativos (web Jazztel).
  • Guías de configuración de dispositivos y manuales del fabricante (web de Jazztel).
  • El catálogo de dispositivos de móviles de Jazztel, al que puedes acudir si estás interesado en pagar un dispositivo a plazos con tu tarifa.

¿Cuánto cuesta llamar a Jazztel desde el extranjero?

Para llamar desde el extranjero a Jazztel, debes llamar +34 911 401 565. Este teléfono de Jazztel es gratuito, está disponible desde cualquier país del mundo y funciona en horario de lunes a domingo de 8 de la mañana a 12 de la noche. Antes de llamar a Jazztel desde el extranjero recuerda, eso sí, que tendrás que tener tu servicio de roaming activado: lo habitual es que la compañía lo active automáticamente cuando llegues a tu destino, pero si no fuera así, podrás hacerlo de forma manual a través de los ajustes de tu teléfono. Para ello tendrás que entrar en “Conexiones” y “Redes móviles” y activar la itinerancia de datos

Imagen de banner
Ahorra hasta 288€ al año en tu tarifa de fibra y móvil
Noticias relacionadas
Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis
Comentarios