Tarifa Fijoluz Península 2.1A de Fortuluz

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
¿Quieres conocer más información acerca de la tarifa Fijoluz Península 2.1A? A continuación te mostramos todos los detalles de la tarifa Fijoluz Península 2.1A de Fortuluz para que puedas compararla con otras tarifas de Fortuluz o de otras comercializadoras.

Tarifa Fijoluz Península 2.1A

Descripción En la tarifa FijoLuz, usted paga cada mes el mismo importe, independientemente del consumo real. Este importe se calcula en base a los datos de consumo anual y de potencia aportados por usted, y que se lo comunicaremos con la confirmación del contrato. Cada primero de mes, el importe será cargado en su cuenta. Por cada año de suministro usted recibirá la regularización anual del consumo real.
Tipo de tarifa 2.1A
Duración contrato 12 meses
Modalidad de facturación Sólo facturación electrónica
Origen de Energía Mix de mercado
Precios Término de potencia: P1 = 44,444590.
Término de energía: E1 = 13,090000
Condiciones de revisión del precio Los precios podrán ser modificados cuando se produzca una variación en el coste de alguno de los componentes que hayan sido tomados en consideración para el establecimiento de los mismos. Este cambio se comunicará al cliente con una antelación de 15 días hábiles a la entrada en vigor, en todo caso el cliente será notificado a rescindir el contrato si éste no está de acuerdo.
Penalización por rescisión unilateral En caso de rescisión del contrato antes de la fecha de vencimiento originará una penalización equivalente al 5% del precio del contrato por la energía estimada pendiente de suministro.
Precio anual 792,50 € (estimación para 12.55 kw de potencia contratada y 499.5 MWh de consumo anual)

Otros proveedores