Tarifa Tarifa 2.1A de Enerxia Galega Mais

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
¿Quieres conocer más información acerca de la tarifa Tarifa 2.1A? A continuación te mostramos todos los detalles de la tarifa Tarifa 2.1A de Enerxia Galega Mais para que puedas compararla con otras tarifas de Enerxia Galega Mais o de otras comercializadoras.

Tarifa Tarifa 2.1A

Descripción Por una diferencia ridícula, dejará de discutir con su pareja por la cantidad de tiempo que pone la calefacción o el aire acondicionado. No se preocupe si un día debe poner dos secadoras en lugar de una. La subida mensual de la luz no le afectará. Queda a salvo de las pujas que tantos problemas dieron al final del 2013.
Tipo de tarifa 2.1A
Duración contrato 12 meses
Modalidad de facturación Sólo facturación electrónica
Origen de Energía Mix de mercado
Precios Término de potencia: P1 = 47,444700.
Término de energía: E1 = 14,571800
Condiciones de revisión del precio Los precios indicados en las tablas anteriores, se mantendrán durante la duración del contrato salvo modificación de los costes regulados por la Administración, en cuyo caso re repercutirán al alza o a la baja, dichas modificaciones de conceptos regulados de los precios indicados
Penalización por rescisión unilateral La rescisión del contrato de forma unilateral por alguna de las partes, obligará al pago de una penalización de 0,01 €/kWh por la diferencia del consumo anual previsto y el facturado hasta el momento de su rescisión.
Precio anual 10.020,97 € (estimación para 12.5 kw de potencia contratada y 50000.0 MWh de consumo anual)

Otros proveedores