Tarifa Enérgya-VM Básico de Enérgya–VM

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
¿Quieres conocer más información acerca de la tarifa Enérgya-VM Básico? A continuación te mostramos todos los detalles de la tarifa Enérgya-VM Básico de Enérgya–VM para que puedas compararla con otras tarifas de Enérgya–VM o de otras comercializadoras.

Tarifa Enérgya-VM Básico

Descripción Se ofrece de forma gratuita el club de puntos Energya-VM, a través del cual por el consumo que realice acumulará puntos que podrán ser canjeados por regalos
Tipo de tarifa 2.1A
Duración contrato 12 meses
Modalidad de facturación Sólo facturación postal
Origen de Energía 100% renovable
Precios Término de potencia: P1 = 44,444710.
Término de energía: E1 = 14,320800
Condiciones de revisión del precio Los precios se revisarán cuando se publiquen la siguiente orden o real decreto de tarifas con los nuevos precios de peajes o se modifique cualquier concepto regulado.
Penalización por rescisión unilateral El cinco por ciento del importe resultante de multiplicar el Precio del Contrato por la previsión de consumo (PC) pendiente de facturar desde la fecha efectiva de resolución hasta la fecha ordinaria de terminación del Contrato. Adicionalmente, Enérgya-VM queda facultada para repercutir al Cliente los daños y perjuicios sufridos por la resolución del Contrato.
Precio anual 798,39 € (estimación para 12.5 kw de potencia contratada y 504.5 MWh de consumo anual)

Otros proveedores