Tarifa Fórmula Luz Hogares + Funciona Luz de EDP

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
¿Quieres conocer más información acerca de la tarifa Fórmula Luz Hogares + Funciona Luz? A continuación te mostramos todos los detalles de la tarifa Fórmula Luz Hogares + Funciona Luz de EDP para que puedas compararla con otras tarifas de EDP o de otras comercializadoras.

Tarifa Fórmula Luz Hogares + Funciona Luz

Descripción OFERTA 4% + 50% + 5.000 puntos (2.000 puntos más contratando facturación electrónica). 4% de descuento en el consumo de luz y 50% de descuento en el servicio funciona. Suministro eléctrico 100% Renovable. 5.000 puntos equivalentes a 29 kWh de luz gratis. Descuentos en energía aplicables durante la vigencia del contrato.Descuento Funciona primer año.
Tipo de tarifa 2.1A
Duración contrato 12 meses
Modalidad de facturación Facturación electrónica o postal
Origen de Energía 100% renovable
Precios Término de potencia: P1 = 45,062172.
Término de energía: E1 = 13,940352
Condiciones de revisión del precio Los precios podrán revisarse con carácter trimestral, en función del precio de los mercados organizados de producción y de las variaciones del resto de componentes utilizados para su cálculo
Penalización por rescisión unilateral
Precio anual 766,73 € (estimación para 12.5 kw de potencia contratada y 100.0 MWh de consumo anual)
Servicios adicionales Funciona Luz incluye: revisión anual de la instalación eléctrica. Reparación de averías en instalación, electrodomésticos y calentador ACS, sin costes de desplazamiento ni mano de obra. Asistencia de emergencias en menos de 3 horas. Consejos de seguridad, ahorro y eficiencia. Atención exclusiva y prioritaria (línea funciona directo)
Precio gestión 2,73 €/mes

Otros proveedores