Tarifas de electricidad de CHC Energía

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Contratar electricidad con CHC Energía

CHC Energía es una empresa proveedora de electricidad que actúa en territorio peninsular desde el año 2011. Su línea de negocio está basada en la confianza de los clientes hacia la empresa y de ésta hacia ellos en base a tarifas con precios económicos y descuentos relacionados con el tipo de contratación y cliente.

En la actualidad la expansión de CHC Energía le ha permitido estar presente en más de 1.600 localidades de toda España, con 150 oficinas distribuidas por toda la Península y tener más de 450.000 clientes a día de hoy.

Tarifas de electricidad disponibles con CHC Energía

CHC Energía ofrece el servicio de electricidad para hogares, negocios y empresas o grandes cuentas, bajo la línea de negocio promocional denominada Confianza. Cada grado de confianza otorga al cliente un porcentaje diferente de descuento en su tarifa.

Confianza base

Tarifa básica de consumo de electricidad en hogares que necesitan una potencia inferior a 10 Kw, con un 5% de descuento.

Confianza base día y noche

Misma tarifa de CHC Energía que la anterior en términos de descuento promocional y potencia contratada, sólo que ofrece un precio de consumo diferente según el periodo diurno o nocturno en el que se realice.

Confianza avanzada

Para hogares y negocios que requieran una potencia de consumo de energía eléctrica entre 10 Kw y 15 Kw, CHC Energía ofrece la tarifa Confianza avanzada, que también dispone de un descuento del 5%.

Confianza avanzada día y noche

De la misma forma que la tarifa Confianza base, pero con la salvedad de que ahora también pueden beneficiarse los negocios, la Confianza avanzada día y noche también diferencia entre periodos diurnos y nocturnos para establecer precios de consumo diferentes.

Confianza plena

Dirigida a hogares y negocios que requieran un alto consumo (superior a 15 Kw), CHC Energía ofrece la denominada tarifa Confianza plena, con un precio fijo durante todo el día y con la notable ventaja de disfrutar de un 10% de descuento por cada KW/hora de energía consumido.

Tarifas

Bienvenida Superior (2.1A)
  • Sin compromiso de permanencia
Más información
Bienvenida Superior Día y Noche (2.1DHA)
  • Sin compromiso de permanencia
Más información
Bienvenida Especial Dia-Noche (2.0DHA)
  • Sin compromiso de permanencia
Más información
Bienvenida Exclusiva (3.0A)
  • Sin compromiso de permanencia
Más información
Bienvenida Especial (2.0A)
  • Sin compromiso de permanencia
Más información

Otros proveedores