bombilla

Tarifa fija de Podo: una oferta personalizada para cada cliente

Ahorra hasta 194€ en tu factura de la luz

Compara las mejores ofertas de electricidad

Sin permanencia, con energía verde y precio fijo durante 12 meses: así es la nueva tarifa de la compañía Podo. Analizamos sus características y si realmente merece la pena.

La compañía Podo, recién llegada al mercado energético, ha lanzado su tarifa Podo Fijo y ha conseguido situarla entre las ofertas de electricidad más baratas del mes. Podo no incluye ningún tipo de compromiso de permanencia en su oferta y garantiza un precio estable durante 12 meses, es decir, el cliente sabrá en todo momento lo que va a pagar en su factura de la luz.

Para ello, se realiza un estudio personalizado del consumo de cada nuevo cliente con el fin de que cada propuesta se ajuste a las necesidades reales de cada hogar. En cualquier caso, si al finalizar el año se ha superado el consumo fijado inicialmente, el usuario podrá abonar la cantidad correspondiente a lo largo de 12 meses. Si, por el contrario, el consumo es inferior, la compañía devolverá el excedente más un 3% adicional.

Para facilitar la gestión del gasto energético, Podo ofrece la posibilidad de recibir alertas vía SMS con el gasto acumulado hasta el momento, con el fin de evitar sorpresas a final de mes. Otra de las novedades de esta tarifa es que, en caso de compartir el gasto de la electricidad entre varias personas, es posible dividir la factura y que cada inquilino pague únicamente su parte.

Este mes, Podo repite en nuestro ranking con la oferta de electricidad más barata para una vivienda con una potencia contratada de 3,3 kW y un consumo de 1.800 kWh, con un coste de 425,57 euros al año, por delante de Viesgo y Gana Energía.

Toda las gestiones con Podo se realizan a través del canal online, de forma que en cualquier momento y desde cualquier lugar el cliente puede contratar una oferta, ponerse en contacto con su compañía o dar parte de algún tipo de incidencia.

Además, la entidad garantiza que la energía que suministra a sus clientes procede al 100% de fuentes renovables.

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta 194€ en tu factura de la luz

Compara las mejores ofertas de electricidad