MENU

Repsol El Corte Ingles

Repsol dará a nuevos clientes hasta 100 euros de regalo para El Corte Inglés

Comparador de Tarifas de la Luz

Compara las mejores ofertas de electricidad
  • La comercializadora Repsol llega a un acuerdo con El Corte Inglés para que los clientes de estos grandes almacenes en Madrid puedan contratar en sus centros tarifas de luz y gas.

Los clientes de El Corte Inglés podrán beneficiarse de un cheque regalo de hasta 100 euros para usar en los grandes almacenes si contratan una tarifa de luz y gas en Repsol. Este es el punto fuerte del nuevo acuerdo entre la comercializadora energética y El Corte Inglés, cuya alianza dura ya más de 20 años.

Según pública El Periódico de la Energía, estos clientes obtendrán importantes descuentos en carburantes y tarifas más personalizadas. Además, los usuarios que estén interesados en una tarifa Repsol podrán contratarla en los centros de El Corte Inglés de Sanchinarro, Castellana y Alcalá de Henares, en la comunidad de Madrid, donde ya se dispone de un espacio para contratar dichas ofertas.

Además, este acuerdo se amplía a los clientes de El Corte Inglés que utilizan la aplicación de pago a través del móvil Waylet: podrán disfrutar de promociones y descuentos exclusivos, algo que ya vienen ofreciendo ambas compañías desde inicios de este año.

Este nuevo acuerdo también contempla que los poseedores de la tarjeta de compra de El Corte Inglés (integrada en Waylet) podrán pagar con ella en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor y acumular el 4% del importe para compras en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express

Repsol es una de las comercializadoras más habituales en nuestros rankings con las tarifas de luz más baratas y las tarifas de gas más baratas. Ahora, los clientes de El Corte Inglés podrán encontrar ofertas mucho más competitivas y beneficiarse de los descuentos y promociones que ofrece la compañía en compras realizadas en El Corte Inglés.

Otros artículos que pueden interesarte

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Comparador de Tarifas de la Luz

Compara las mejores ofertas de electricidad