MENU

Repsol Electricidad Gas

Repsol ofrece electricidad y gas con descuentos en carburantes

Comparador de Tarifas de la Luz

Compara las mejores ofertas de electricidad
  • La compañía ha dado a conocer sus nuevas tarifas de luz y gas, tras la compra de las acciones de Viesgo. Si contratas alguna de sus ofertas, podrás conseguir descuentos en gasolina y diesel de entre dos y seis céntimos de euro

Después de comprar las acciones de la comercializadora Viesgo por algo más de 700 millones, Repsol ha decidido entrar en el sector de la electricidad y el gas al lanzar sus nuevas tarifas. Para nuevos clientes la compañía ofrece descuentos en carburantes que pueden llegar hasta los seis céntimos de euro, además de servicios de asistencia en el hogar y protección.

La petrolera, que después de la compra de las acciones de Viesgo posee el 2% de la cuota del mercado minorista y más de 750.000 clientes, cuenta además con la garantía de la CNMC de 100% bajas emisiones.

En cuanto a su oferta, Repsol ofrece a sus nuevos clientes diversos paquetes para contratar tarifas de luz y gas, con los que, además, podrán conseguir descuentos en gasolina, diesel y autogas. Lo primero que deberán hacer estos clientes para beneficiarse de la promoción es descargarse Waylet, que es la aplicación móvil para pagar  en la red de Repsol y los establecimientos asociados a la compañía. Solo con esta descarga, los clientes conseguirán un descuento de tres céntimos durante los primeros seis meses.

A estos tres céntimos se sumará el resto de descuentos que ofrece Repsol en sus carburantes, que dependerán de la cantidad de contratos de electricidad o gas que el cliente suscriba con la petrolera. Por cada litro de gasolina, diesel o autogás, los clientes pueden ahorrar de dos a seis céntimos.   Repsol ya ha colgado en su página web la información más importante acerca de sus nuevos productos. Estos descuentos tendrán una duración de entre seis y 12 meses.

Además, según publica el diario Cinco Días, Repsol Electricidad y Gas (que sería el nombre de la nueva marca que engloba estos servicios) también ofrecerá a sus clientes un servicio de urgencias en el hogar que cubriría imprevistos relacionados con la fontanería, cerrajería o electricidad. También ofrecerá protección de impagos por desempleo u hospitalización.

Otros artículos que pueden interesarte:

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Comparador de Tarifas de la Luz

Compara las mejores ofertas de electricidad